Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, junio 01, 2011

Nasta Super Blues Band presenta su quinto disco con recital en Velma Café


Buenos Aires, 31 de mayo (Reporter). Con más de 20 años de trayectoria en la escena local, el grupo Nasta Super Blues Band presentará el disco "Tiempo perdido" con un show que se llevará a cabo el sábado a las 21 en Velma Café.
La agrupación que comanda el guitarrista y cantante Rafa Nasta hará un repaso de los temas de su quinta producción de estudio, en la que combina blues moderno con jazz, soul y funk.
"Las cadencias que usamos no son siempre las tradicionales y en los solos trato de tocar haciendo un mix de ideas bluseras y jazzeras. Las letras de los temas son vivencias personales y cosas que veo que le pasan a la gente", declaró el artista sobre su último trabajo.
En la producción, Nasta Super Blues Band registró temas propios y versiones de compositores como Jimmie Vaughan, León Vanella, Guillermo Raíces y Grant Green.
"Este disco significa seguir creciendo como músico seguir apostando a la banda y pienso que un artista esta en constante evolución, por eso hay que ir en búsqueda de nuevos proyectos e ideas. Además cada material que saca un artista es como un nuevo hijo donde pone cosas que viene cultivando hace tiempo y el CD es donde se puede plasmar todo ese trabajo", afirmó el líder de la agrupación.
En su presentación del sábado en la sala de Gorriti 5520, Nasta estará acompañado por su formación estable, que incluye a Gabriel Cabiaglia en batería, Mauro Ceriello en bajo y Walter Galeazzi en teclados. (Reporter)
ML

No hay comentarios.: