Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, junio 01, 2011

Eric Clapton volverá a la Argentina después de 10 años


Eric Clapton volverá a la Argentina después de 10 años

El guitarrista se presentará en el estadio de River el 14 de octubre, en el tramo sudamericano de su gira mundial. A partir del 3 de junio estarán a la venta las entradas.

En un 2010 cargado de visitas internacionales, octubre deberá ser marcado en rojo en el calendario musical, porque hoy se confirmó que Eric Clapton volverá al país luego de 10 años. El recital será en el estadio de River el día 14 de ese mes, en uno de los puntos sudamericanos de la gira del mítico guitarrista.  
La presencia de Clapton en el escenario, estará acompañada por una banda acorde a su calibre. La formación será la siguiente: Steve Gadd en batería (quien tocó junto a Paul McCartney, Joe Cocker, Paul Simon), Willie Weeks en bajo (Ron Wood, George Harrison) y Chris Stainton en teclados (The Who, Bryan Ferry); además completarán el equipo Michelle John y Sharon White como coristas.
El músico está presentando su último disco, lanzado a fines del año pasado y titulado Clapton. Las entradas para el regreso de Clapton a la Argentina estarán a la venta desde el 3 de junio.
Antes de presentarse en Buenos Aires, el inglés tendrá una serie de shows en Brasil. Entre el 6 y el 12 de octubre tocará en Porto Alegre, Río de Janeiro y San Pablo, luego llegará el espectáculo en Argentina, mientras que cerrará su etapa sudamericana en Chile. El 16 de octubre estará en el Estadio Nacional, en Santiago.   

No hay comentarios.: