Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, junio 15, 2011

En España, FM Digitea reanuda las emisiones de la maza blues

¿QUE ES TEA FM?


Formando parte de la plataforma DIGITEA, que reune a especialistas en cine digital y Alta Definición, nace TEA FM como un espacio donde desarrollar experiencias radiofónicas creativas realizadas por jóvenes a través del Taller Creativo de Radio.



TEA es el acrónimo de TodosenAlta, nombre que identifica la intención de esta comunidad de especialistas y que refleja las reuniones presenciales que organiza DIGITEA para compartir experiencias y conocimientos. Curiosamente, TEA es la diosa griega protectora de la vista y madre de Helios, Selene y Eos (Sol, Luna y Aurora), un claro augurio de que el nombre es de lo más indicado.



Emitiendo a través de tecnología digital y analógica, estas experiencias se unen al desarrollo de la primera iniciativa de audio en España a través de Internet basada en herramientas sociales web 2.0.


http://www.digitea.com/


TEA FM, emitiendo analógicamente a través del 98.9 de la Frecuencia Modulada en Zaragoza, y en internet desde esta página web, recoge los trabajos y experiencias realizadas en el Taller Creativo de Radio y todos aquellos elementos sonoros creativos realizados por otros talleres y laboratorios fuera de nuestras fronteras.




TEA FM pretende ser un baúl sonoro en el que se puedan encontrar aquellas joyas que regalen nuestros oídos, despierten nuestra imaginación y rebelen esas neuronas perezosas que tenemos dando vueltas en nuestros cerebros.

No hay comentarios.: