Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, marzo 27, 2008

ZZ Top trabajando en su nuevo album.


19 de Marzo del 2008.
Gary Graff, Austin.

Con un DVD en vivo, un nuevo disco y una gira ya programada, ZZ Top se prepara para un año ocupado.

Mientras estuvo dando una conferencia en Austin, Tx para South by Southwest Music - donde tocó en la fiesta de Rachel Ray y en el encuentro anual Ice Cream Social con el roquero psicodélico Roky Erickson - Gibbons le contó a Billboard.com que sus compañeros de banda Dusty Hill y Frank Beard estaban en Dallas "preparando una serie de sesiones para grabar nuevo material" para el primer album en estudio de ZZ Top desde 2003, Mescalero.

Gibbons espera que la banda termine el album antes del verano. "El desafío del estudio es muy diferente al de las apariciones en vivo" dice Gibbons. "La experiencia de tocar en vivo es centenares de eventos que te distraen.. El estudio es un micrófono. Es un evento, así que lleva tu nivel de atención a un lugar donde nosotros nos unimos como banda y podemos comenzar. Es casi como el ambiente de un pequeño club, así que es realmente divertido.

Antes de que podamos ver el nuevo album, ZZ Top planea realizar un concierto para presentar el DVD que grabaron el 1 de Noviembe del 2007, en el teatro Nokia en Grand Prairie, Texas, cerca de Dallas. Ni la fecha de realización ni el título se han determinado para este trabajo hecho para Eagle Rock Entertainment, pero Gibbons dice que el resultado final es "Intocable. Está lleno de errores, y ese es el modo en el que nos gusta."

Gibbons recientemente grabó una aparición estelar para la serie de Fox "Bones" - - " yo pensaba que iba a ser una cita a ciegas o un novio, pero no, tuve que hacer del padre," se lamenta - - y comenta que además de realizar la grabación, ZZ Top comenzó los ensayos para la gira del 2008.

"Con suerte estaremos listos para salir a la carretera en Junio, y si nos ponemos listos en Mayo," comentó Gibbons, "El tiempo favorable en Europa para trabajar es muy corto. Ellos están listos para el rock. Y nosotros tratamos de hacer algunas fechas a través de USA, también."

www.billboard.com, 2008.
traducción Pablo Piñeiro.

No hay comentarios.: