Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, marzo 27, 2008

Mizrahi en el Velma Cafe a partir de Abril.

Diego Mizrahi // Boomerang

Después de su exitosa gira de verano por Chile, Perú, Ecuador y la costa Atlántica donde adelanto su nuevo trabajo “Boomerang”; y luego de un agitado 2007 con shows en La Trastienda, ND Ateneo, Pepsi Music y Quilmes Rock; Mizrahi retoma sus conciertos en Capital.

Estos conciertos serán la presentación/lanzamiento de Boomerang; que es su tercer álbum solista y donde además de “puro rock instrumental” el ex líder de La Mizrahi Blue Band cantara sus propios temas.

Los shows, que se realizaran todos los domingos a las 19 hs a partir de abril en el Velma Café, Gorriti 5520, Reservas al 4772-4690, incluirán parte de sus trabajos anteriores “18 Kilates” y “Pampalucha” y contarán con la colaboración de importantes músicos.

En el nuevo disco participan cantantes como Alex Lora de “El Tri” (México), Manu de la Mancha de Rolando y La Cargosa en el corte de difusión “El tiempo se detuvo” que actualmente esta rotando en todas las FMs.

Boomerang tiene una versión de “El pibe de los astilleros” (Los redonditos de ricota) y otra salsera de “Mi Buenos Aires Querido” donde la guitarra virtuosa de Mizrahi reemplaza la voz.

Desde hace ocho años el conductor de Jam Session se dio a conocer al público a través de sus ciclos televisivos en Canal 7, Canal “a”, Solo Tango y Music Country.

Con sus clínicas de guitarra, a través de la pantalla chica, llego a todo el continente e hizo giras por Latinoamérica incluso USA; donde conoció y tocó junto a Leon Hendrix; (el hermano de Jimi)

Artistas como Joe Satriani, Steve Morse (Deep Purple), Ricardo Mollo, Luis Salinas y David Lebon entre otros colaboraron tanto en grabaciones como en los programas de Diego Mizrahi.


Título: Boomerang
Artista: Diego Mizrahi
Fecha de edición: septiembre de 2007
Temas:
01.- 333 (Diego Mizrahi)
02.- Boomerang (Diego Mizrahi)
03- El tiempo se detuvo (Diego Mizrahi)
04.- Bluesy in de escay (Diego Mizrahi)
05.- En cada Viaje (Alex Lora/ Diego Mizrahi)
06.- El pibe de los astilleros (Solari/ Beilinson)
07.- Kaos Bs. As. (Diego Mizrahi)
08.- Inspirado (Diego Mizrahi)
09.- Caminando bajo el sol (Diego Mizrahi)
10.- Mi Bs.As. Querido (Gardel/ Le Pera)
11.- Kiss my Ass (Diego Mizrahi)
12.- Insomnio (Diego Mizrahi)
13.- En paz y armonía (Diego Mizrahi)
14.- Himnosys (Diego Mizrahi)

http://www.diegomizrahi.com/

Gacetilla de prensa, 2008.

No hay comentarios.: