Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, marzo 28, 2008

Adrián Otero dejó Memphis.

Tal cual como anuncia el encabezado, luego de 27 años, Adrián Otero abandonó la banda de blues argentino Memphis para seguir su carrera en solitario.
Estuvimos en posesión de esta noticia de hace varios días y estamos tratando de comuncarnos con la gente de Memphis para que nos cuenten como ven el futuro sin Otero.
Memphis es una de las pocas bandas importantes que no llegamos a entrevistar en los cuatro años de la Maza, y fué recientemente que logrammos establecer contacto con uno de los músicos de la banda.
Pablo Piñeiro, 2008.

Comunicado de prensa de Adrián Otero:

Tengo noticias para ustedes. Noticias que llenan de alegría mi corazón. Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre." Así comienza el comunicado que Adrián Otero, ahora ex miembro de la longeva banda de blues nacional, envió a la prensa y colgó en el sitio oficial de la agrupación. Sí, se acabó Memphis para Adrián Otero. ¿En buenos términos? ¿Malos términos? Aún es un misterio. ¿La banda sigue sin él? Habrá que ver.

La noticia llega justo cuando la histórica banda parecía, puertas afuera, haber encontrado una dinámica que pronosticaba aún más años de solidez. Pero no. En 1998 y en 2000 se habían incorporado nuevos miembros que le dieron un aire de frescura al grupo, pero el DVD lanzado el año pasado coronando los festejos por el 25 aniversario ahora, a la distancia, parece el cierre de un ciclo. Y sí que lo es: Otero planea lanzar una carrera solista. De hecho ya prepara su primer disco. Continúa el comunicado: "Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y quieren bien están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista. Esperen unos meses. Paciencia. Vengo con todas las luces encendidas. Con canciones buenísimas. Estrenos. Estén atentos"

Clarín.com, 2008.

No hay comentarios.: