Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, marzo 23, 2008

John Primer en Abril en la Argentina.

El guitarrista americano de blues, John Primer, se presentará en Buenos Aires el próximo 11 de Abril.
La cita será en el teatro IFT, Boulonge Sur Mer 549, mismo donde se presentara su ex-patrón, la leyenda del blues Magic Slim el año pasado.
La noticia nos llegó de mano de Matías Cipiliano y el armonicista Hughis, los cuáles se presentaron en el tradicional bar de la esquina de 8 y 61, Viva Martita, el sabado pasado junto a Rey Abeja y los Juker's con una notable concurrencia. Esta fecha fué en el marco del ciclo de blues que organiza el armonicista de La Super Super Blues Band, Rodrigo Gonzalez Robert. cada 15 días en el mencionado local.
Adrián Flores, conocido cantante, baterista y empresario de blues, nos confirmó desde Brasil la noticia que ya empieza a circular en los medios de Capital Federal.
Adrián nos dice en el mail que es muy probable que John Primer se presente el 10 de Abril en La Plata, estamos trabajando para confirmar lugar y hora.
En fin la cita será en Caetano Bar, 47 entre 10 y 11 de La Plata, el 10 de Abril, entradas anticipadas en Jason Rock.
Esta será la cuarta ( ¿o quinta?) presentación del que fuera último guitarrista de la banda de Muddy Waters, miembro de los Teardrops por años y desde hace más de una década un solista destacado en el circuito del blues internacional.
Primer grabó en la Argentina para el sello Blues Special Records el disco All right en 1996, el que consta de 10 tracks de el con su acústica versionando temas propios y ajenos y para el cierre cuatro tracks junto a la Blues Special Band.
Actualmente se encuentra presentando Live at B.L.U.E.S., un DVD en vivo en el conocido bar de Chicago junto a la Real Deal Blues Band.
Las entradas se venderán por el sitio www.plateanet.com y por el 5236-3000.

WWW.johnprimerblues.com
Pablo Piñeiro, 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pablo, gracias por publicar la info.
Lo que sí, una aclaración el show es el 11 de abril, lo podrás corregir?
saludos y muchas gracias!

Carolina Maldonado