Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, noviembre 03, 2011

Por La Creacion Del Museo "Jorge Pinchevsky"


Por La Creacion Del Museo "Jorge Pinchevsky"

Unamos esfuerzos por la creacion del museo del rock en La Plata :"Jorge Pinchevsky". A 7 años de tu desaparicion fisica, nada hemos olvidado Pin..tu alma y tu violin viven cada vez que suena un blues..

http://www.facebook.com/event.php?eid=150394904991284&ref=notif&notif_t=event_wall#!/group.php?gid=339656201909&v=info&ref=mf

Expte. 40471      La Plata, 1° de junio de 2005
El Concejo Deliberante, en su Sesión Ordinaria N° 9, celebrada en el día de la fecha, ha sancionado la siguiente:
O R D E N A N Z A     9 9 3 3
ARTICULO 1° : Créase en el ámbito del Area de Cultura de la Municipalidad, un Museo y Archivo de Rock Nacional; el cual contará con registros escritos, de audio y visuales, de los distintos grupos de rock, referido a su origen y desarrollo en La Plata.
ARTICULO 2º: Desígnase al Museo y Archivo de Rock Nacional creado por el Artículo 1º, con el nombre de Jorge Pinchevsky.
ARTICULO 3º; Crease una Comisión la que tendrá a su cargo la fiscalización y selección de los documentos que pasarán a formar parte del material de exposición del Museo. Dicha Comisión estará integrada por 1 (un) representante de cada uno de los organismos que a continuación se mencionan: Dirección del Cultura Municipal; Facultad de Bellas Artes; Consejo del Rock; Escuela de Música; del Conservatorio "Gilardo Gilardi"; un (1) Concejal por cada Bloque Político y el Presidente de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante.
ARTICULO 4° : De forma.
http://www.concejodeliberante.laplata.gov.ar/digesto/or10000/or9933.htm

No hay comentarios.: