Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, noviembre 08, 2011

Don Vilanova (Botafogo) en El Teatro (La Plata) y en "La Trastienda"// Entradas a la venta!


Don Vilanova (Botafogo)
PRESENTACION OFICIAL DE "DON VILANOVA Y SUS SECUACES"

SABADO 12  DE NOVIEMBRE 21 hs EN LA PLATA
Caetano Club (Calle 47 entre 10 y 11) Reservas 0221-483-5683


SABADO 26 DE NOVIEMBRE EN LA TRASTIENDA CLUB 
BALCARCE 460- SAN TELMO- BS. AS. - 23.30 HS. 


Entradas a la venta:www.latrastienda.com, www.tuentrada.com
o en Boletería Balcarce 460 TEL: 5533-5533.


El guitarrista mas trascendental del blues y rock argentino, bien conocido como Botafogo, lanza su nuevo disco solista, una edición que dejó a cargo de artistas como Celeste Carballo, La Mississippi, Blues Motel, Ciro Fogliatta, Reggae Rockers , Nativo y Pier, entre otros, la interpretación total de las nuevas canciones que eligió para “Don Vilanova y sus secuaces”. Una producción imperdible de escuchar! Presentación oficial en vivo, el día Sábado 26 de Noviembre en La Trastienda Club, Balcarce 460, a las 23.30.

1. Dobro intro / 2. Vos ya sabes (Nativo & Don Vilanova) / 3. Calaveras en tu banquete (Pier & Don Vilanova) / 4. Dobro /5. Blues hasta que salga el sol (La Mississippi & Don Vilanova) / 6. Blues solamente (Emmanuel Horvilleur & Don Vilanova) / 7. Dobro / 8. Abre (Reggae Rockers & Don Vilanova) / 9. La mente (Ciro Fogliatta, Lucas Sedler, Guilana Merelo & Don Vilanova) / 10. Una linda tarde / 11. Blues en la radio (Ciro Fogliatta, Giulana Merello & Don Vilanova) / 12. Tiempo al tiempo (Celeste Carballo & Don Vilanova) / 13. 12 cuerdas / 14. Sincronizados (Blues Motel & Don Vilanova) / 15. La hechicera (Ciro Fogliatta & Don Vilanova) / 16. Lo mejor y lo peor de mi (Don Vilanova).

Producido por Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky y Don Vilanova. Ingeniero de sonido Alejandro Zapiola, estudio de grabación La Carpa, mastering en estudio El Attic, Patricio Claypole. Producción de demos a cargo de Pablo Zerpa yNicolás Clur.

“Es una idea original que estuve elaborando desde hace un par de años, de ser invitado en mis propios temas. Elegí a estos artistas por su calidad y su formación, además de haber compartido proyectos comunes desde hace mucho tiempo. La idea surgió de darme el gusto y el placer de escuchar mis temas interpretados por estos grandes músicos de distintos estilos.” MV.

“Me siento en el mejor momento de mi carrera solista y en una etapa creativa que esta plasmada en este disco (todas las letras y músicas me pertenecen)” MV.

 “Creo que es un momento de gran profesionalismo y las camadas nuevas tienen una formación amplia en música y en el criterio de la puesta en escena” MV.

"BLUES EN LA RADIO" - Corte difusión.
El corte de difusión, tan suelto y pegadizo, recorre la síntesis musical de Vilanova. Armstrong, Alemán y Pappo están presentes en la letra y las huestes del primer Napolitano desarrollan un papel preponderante en el sonido al igual que la personal armónica de Capriatti. Un pequeño himno que pide la vuelta de los blues a la radio. Para seguir cantando y repitiendo el coro.


Otras Fechas:

Sábado 26 de Noviembre 11 hs.
Clínica de guitarra San Salvador (Entre Ríos)

(Acústico) Jueves 8 de diciembre 21 hs.:
Teatro del Viento
Juan B. Justo 648 (Neuquen)

(Acústico) Viernes 9 de diciembre 22 hs
CLUB DE ARTE EL BIOMBO (RODHE 1464)  GENERAL ROCA, RIO NEGRO - 
Abre el show: Eze Salgado & Cacho Lobello

(Acústico) Sábado 10 de diciembre 02:00
Caffe Dali  Italia 771
Ciudad de Zapala (Pcia. de Neuquén)

No hay comentarios.: