Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, noviembre 23, 2011

II Festival internacional de Blues en el Anfiteatro de la ciudad de General Roca. Rio Negro


II Festival internacional de Blues en el Anfiteatro de la ciudad de General Roca. Rio Negro.
Esta segunda edicion que es GRATUITA, contara con reconocidas bandas de la zona: Blow Wind Blues, SusiBlú, Buscados Vivos, Fun Blues ( San Martin de los Andes) y acompañaran en el numero principal a Lorenzo Thompson & Daniel Raffo, Gustavo Giannini, Leandro Brevi , Guillermo Ochonga, y Ezequiel Salgado.

En unos programas tendremos audios y notas del festival tomados en exclusiva para la maza blues por el periodista Jesus Nori de la Radio de Roca Antena Libre

Cerca de 1200 personas vivieron el Festival Internacional de Blues
Según los organizadores más de un millar de espectadores disfrutaron del Festival desarrollado el pasado sábado en el Anfiteatro del Canalito y que contó con la presencia estelar de Lorenzo Thompson y Daniel Raffo. “Fue inédito, nunca se vio tanta gente en el Anfi” dijo el músico Ezequiel Salgado, integrante de Fiske Producciones, justamente la productora que organizó en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio este importante evento. El recital comenzó a las 5 de la tarde con la presentación de Fun Blues, para luego darle paso a las chicas de SusiBlú. Pasadas las 19 horas subieron al escenario los allenses de la Blow Wind Blues y una hora después Los Buscados Vivos, quienes deleitaron al público bajo la voz de Cacho Lobello y hasta sobrevivieron a la leve tormenta que se posó sobre el cielo roquense. Ya cuando el sol comenzó a caer, llegó el momento esperado de la noche con Lorenzo Thompson y Daniel Raffo. “El Blues paró la lluvia” dijo Thompson ante los aplausos de todo el público presente. Por otra parte, Salgado adelantó que el próximo 9 de diciembre llegará a la ciudad Don Vilanova (Ex Botafogo) a brindar un concierto acústico al Club de Arte El Biombo. “Sólo quedan 50 entradas disponibles en Farmacia Mascaró y la Rockería Tribal” expresaron desde Fiske Producciones.

lasuperdigital.com.ar

No hay comentarios.: