Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, abril 01, 2010

NO COVERS 2010




El ciclo comienza el 10 de Abril en el Centro Cultural Marcó del Pont, frente a la estación de Flores, en principio a las 20 horas y es el segundo sábado al mes, hasta las 24 hs. Sin embargo, estamos ya considerando comenzarlo a las 18 hs y en el tercer o cuarto trimestre del año, expandirlo a más fechas. Además, es posible que se realicen otros eventos complementarios en otras fechas y lugares, que permitan ampliar la oferta, tales como el Charango Blues IV y la final de la Elección de los Nuevos Talentos 2010, eventos que, desde el principio, son parte de este ciclo. También y en forma paralela, se van desarrollando tareas tendientnes a apoyar y asesorar artíticamente al IV Festival de Blues de parque Avellaneda.




La propuesta ya ha sido aprobada por el centro cultural marcó del Pont, con su beneplácito y un apoyo sorprendente y eficaz por parte de ellos. Será difundida por los boletines de cultura del gobierno de la ciudad de buenos aires y en las paginas de su actividad cultural.



A su vez, estamos buscando otros auspicios, colaboraciones y sponsors interesados en una multiplicidad de elementos necesarios, que pueden tener una devolución en banners, banderas, folleteria, impresos varios, stands, web, difusión de sus actividades y/o productos, etc, fijos y/o variables por fecha/s.



Se pretende comenzar con Clinicas, Talleres, Muestras de Luthería y una BluesTeca con artículos, libros, revistas, cd´s, cassettes, lp´s, videos, fotos y todo otro elemento que referencie a la actividad del blues en argentina desde que se pueda tener memoria; obivamente, en este camino aprenderemos todos aportando información, material, etc.



En forma paralela, se proyectaran videos, peliculas, habrá debates, etc, en otro lugar destinado a tal fin.



Todo será convergente en el escenario principal a mediados de cada jornada, dodne se presentaránd e 2 a 3 espectáculos musicales, divididos en Nuevos Talentos, Acustico o Electroacústico y terminando con un show Eléctrico.



Todos los medios serán bienvenidos, solicitandoles solo antelar su presencia.



Se permtirá fotografiar, grabar, filmar y transmitir en simultáneo o diferido, excepto existan restricciones de los artistas, producción, organizacionales o eventuales a acalrar en cada caso.



Una breve reseña:



“Promover y Difundir la Composición ArtistIca en el ámbito Nacional, a través de actividades tales como Charlas, Conferencias, Cine, Videos, Debates, Talleres y/o Clínicas, Muestra de Luthiers, Discografía, Instrumentos Musicales, obra conexa tal como Partituras, Libros, Pintura, Escultura, Stands, Revistas, Fotos, Videos, Películas, etc., con la participación de otras Instituciones, Organizaciones, Grupos, etc, de la escena del Blues Nacional. Todo ello confluyendo en una actividad educativa sobre el género”





Saludos a todos !

Muchas Gracias por su colaboración !

Predicando Blues



Algunos Programados en el Ciclo



Don Vilanova Botafogo

Nasta Súper

Vieja Ruta

Easy Babies

31 Dientes

Huesos Gato Negro

Jorge Fiasche Trío

Sindicato Porteño

La Buenos Ayres

La Luka

R.J. & The Kings

Bomvivant

Orlando Curti

Gusy Quin

Giego Goffman

Alambique

Blusística

Tamanini



sábado 10 de abril



Los más variados artistas se reúnen en escena y las bandas adelantan su presencia



Rafael Nasta (Nasta Súper), Fernando Gabriel Heller (La Vieja Ruta), R.J., Mauro Diana y Homero Tolosa (Easy Babies), La Buenos Ayres Blues Band, Martin Luka, Christian Gallo (31 Dientes), Pablo Lagreca (Sindicato Porteño), Guido Luciano Venegoni (Huesos de Gato Negro), Mariano Cardozo (La Argentina Blues Band), Ariel Federico y Sleepy John (Big Boss Men) Gusy Quin y Gabriel Goller, Diego Bomvivant (Bomvivant), Adrián Legaspi, Bernardo Arias, Orlando Curti, Jorge Fiasche, Hernan Tamanini, Deborah Jennifer Lozano Hermidas (La Capitana), Sergio Arias, Gabriel Drodati y Claudio Parreta (Alambique), Charlie Cuomo y más...



Clínica: 20.30 - R. J.: Guitarra Resofónica y Slide

Presentación: CD/DVD Charango Blues I y III

Galería: Exposiciones presentes

Luthiers: R.J. (Accesorios) y varios

Taller: Se informarán el mismo día.



Centro Cultural Marcó del Pont

Flores, frente estación Ferrocarril

Ciudad de Buenos Aires. AR.

info@predicandoblues.com.ar



Coordinación: Beto Olivieri

No hay comentarios.: