Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, abril 16, 2010

La Maza Blues en Citrica Radio...

Bien, novedades de las buenas: como ustedes saben La Maza blues es nuestro programa de radio, y mediante el buscamos difundir al blues alla adonde nos acepten.
Hace un tiempo nos pusimos en contacto con los chicos de Citrica Radio, les enviamos un par de demos y quedaron en contestar.
Esta semana me Claudia Flores me envio un email desde la radio y me cuenta que:

 "Estuvimos escuchando los programas por los links que nos mandaste. Se ajustan muy bien al perfil musical de la radio, por lo que decidimos incluirlo en la programacion. La idea es arrancar el primer fin de semana de Mayo por la noche. Probablemente los sabados a las 00:00, iniciando el fin de semana".


Citrica Radio tiene sus estudios en el centro de la Ciudad de Avellaneda y cuenta con equipos de ultima generacion y gran potencia, lo que les asegura la llegada a toda la zona sur del GBA.

Citrica Radio emite en FM y ademas lo hace online desde su pagina, que actualmente se encuentra en proceso de restauracion.

http://www.citricaradio.com.ar/

 Agradecemos la posibilidad que nos da Citrica de llegar a todas las barriadas del sur de GBA y nos den parte de su tiempo para nuestra tarea: Difundir el blues.

Por el blues....
Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: