Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, abril 25, 2010

13r Festival de Jazz y Blues La Libelula dorada, bogota, Colombia





EL HOMBRE LIMÓN BLUES



JUEVES 29 DE ABRIL - HORA 8PM







http://www.myspace.com/elhombrelimonblues



Nace en el mes de marzo del 2007 en Bogotá, iniciando con una base de tres integrantes: Raúl, Carlos y Rafael. Durante su trayectoria han contado con la participación de varios músicos entre ellos German Sastoque y William Costain en teclados. A mediados del 2008, José Luis Diaz en la guitarrista, entra a formar parte de la banda. Con esta nueva alineación la banda ha llegado a participar en eventos de talla internacional como lo es Rock al Parque 2008 consiguiendo reconocimiento nacional.



Sus canciones se caracterizan por tener diferentes estilos musicales como country, blues, y rock que al mezclarlos se obtiene un sonido propio que caracteriza a la banda. Lanza en el 2008 su primer CD promocional titulado "EL HOMBRE LIMON BLUES" y en junio del mismo año graban su primer video musical del tema “Alcohol”.



Actualmente están promocionando el nuevo sencillo “Un Blues sin ti” producido por Toño Castillo y la banda en Noviembre del 2009. Se encuentran trabajando en la segunda producción musical que saldrá al mercado a mediados del segundo semestre del 2010.





BONO DE APOYO

PÚBLICO GENERAL $18.000

ESTUDIANTES CON CARNÉ VIGENTE $14.000

BONO PARA 10 CONCIERTOS $100.000


No hay comentarios.: