Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, abril 15, 2010

Vos podes hacerlo realidad...

Esto no es un sueño para cristalizarlo por medio de la magia de la television, es la cruda realidad que golpea y, a pesar de que no me gusta pedir me veo en la obligacion de hacerlo.
Ayer a la noche mi vieja grabadora de periodista dijo "No More!!!" y me dejo en el camino.
Estuvimos juntos registrando la presencia de Magic Slim, Phil Guy, Eddie C. Campbell, Michael Burks, John hammond y tantos otros.
Por su corazon analogico de cinta pasaron la Mississippi, Botafogo, Luis Robinson, Las Blacanblus, Leon Gieco...entre los conocidos, pero ademas se dio el tiempo para que noveles y desconocidos artistas locales del blues dieran, en muchos casos, su primer entrevista a un programa de radio.
Viejo, mi querido viejo, diria Piero.
Ahora necesito un grabador de periodista nuevo o usado en buenas condiciones o, el dinero para comprarlo, por eso la solicitud de ayuda.
Si alguien tiene un grabador que me pueda hacer llegar (nuevo o usado, analogico o digital, a pila o bateria), que este funcionando, le garantizo la entrada al cielo de los bluesman (la garantia puede fallar).
Un mp3 viejito que grabe me sirve para salir del paso.
Si estan en condiciones de colaborar con este aparato (seguro que mas de uno debe tener tirado un viejo mp3 juntando polvo en un rincon de la casa), comuniquense conmmigo o envienlo a
Pablo Piñeiro
calle 139 n677 depto 3
(1900) La Plata
Pcia de Bs As
argentina

Otro modo de colaborar es mediante donacion por DineroMail en los botones arriba y a la derecha del blog.
El minimo son 5 pesos (1 dolar o medio euro) y pueden donar lo que quieran.
Los botones seran retirados una vez reemplace el Reporter (grabador de periodista), el Disco rigido de la PC y las grabadora de cd que se quemo, o me haga millonario a costillas de ustedes y entonces reemplace al blues por reggaeton grasa y me vaya a tomar lemon cola a un paraiso fiscal donde no puedan extraditarme.
Aquellos que puedan colaborar, muchas gracias, a los que no puedan no importa, ser puede ser pobre y vivir con la frente en alto (yo lo hago).
Gracias
Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: