Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, marzo 15, 2010

Los Peces Gordos tocaron como una topadora de rock y blues

En el espacio multicultural Música por Músicos, en Monteagudo al 900, se vivió una noche a puro blues y rock and roll. Cuchón y los 350 Baños Químicos abrieron el show y le pusieron calor a una noche fría y lluviosa. El experimentado guitarrista (ex Los Peces Gordos) le sacó los mejores riffs a su strato y dejó en claro por qué es considerado un maestro. En el escenario combina su experiencia con el talento joven de Simón Pérez (batería) y Gonzalo Aragón (bajo). En diálogo con LA GACETA (ver entrevista en www.lagaceta.com.ar), Cuchón contó que para él era una noche especial, porque volvía a tocar su amigo Luis D'Orieux, baterista de Los Peces, a quien le amputaron las dos piernas.


Cuchón dejó el ambiente bien caliente y sus amigos tomaron la posta. Pablo Pacífico (voz), Chechi Bazzano (guitarra), D'Orieux (batería), Pancho Gómez (saxo), Iguana Abregú (bajo) y Cachi Pajón salieron como una topadora. Repasaron clásicos propios como "Blues del barrio Oeste II", "Gato negro" y "Mucho, poquitito y nada". El coro llegó con "Para mí", y "Patricia Natural" desató el baile. También presentaron: "El pez por la boca tiene que morir". D'Orieux se llevó la gran la ovación de la noche. "Olé, olé, olé, gordo... gordo", coreó el público. El lo agradeció con un soberbio solo de batería.

Este recital sólo fue un adelanto de lo que se viene. La banda tiene nuevas canciones y se presentará en el teatro Alberdi entre marzo y abril.
 
http://www.lagaceta.com.ar/
 

No hay comentarios.: