Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, marzo 21, 2010

La Maza blues 2010 - Programa 13.

La Maza Blues 2010 Numero 13



Evitemos la yeta, la mala suerte del numero fatidico. Comenzamos el programa entre el 12 y el 14 con un bloque dedicado a la mujer...y que mujeres!!!

Joss Stone sorprendio al mundo ya que luego de ganar un reality televisivo en Inglaterra se descolgo con un album de soul de primerisima calidad.





Abrimos el programa de hoy con una colaboracion del gran guitarrista britanico Jeff Beck en el tema Parallel lines. Y como el combo nos parecio apropiadamente bueno, y en una devolucion de gentilezas Joss Stone pone la voz en el primer corte del nuevo disco de Beck, Emmotion & Commotion, seguimos con ellos y nos quedamos con ganas de mas.




Como En Estados Unidos no es el unico lugar del mundo donde se canta en ingles, Soul & Blues, les presentamos las voces que reinan en Inglaterra y australia en estos generos: Connie Lush y Kate Meehan.







En el segundo bloque, agenda, presentamos a la banda chilena el Cruce con motivo del (supongo a esta altura de los acontecimientos por la lluvia) suspendido festival de Blues por Chile, disco que nos fue enviado por Eduardo Tapia, de Radio Pauta de Hijuelas, chile, una de las mas de 75 radios que semanalmente emiten La Maza blues, y a quien mandamos un aguante y deseamos lo mejor.

www.myspace.com/elcruceoficial




Julian Santandreu es un colega, un igual, pero su palo es el jazz. El realiza en mendoza su programa "Bajo el signo del jazz" que es emitido por una serie de radios de argentina y del exterior.

Amigo en las buenas y las malas, ha venido colaborando con la produccion del programa dentro de sus posibilidades, coloco nuestro programa en mendoza, nos envio entrevistas, separadores que estrenamos hoy (nunca reemplazara a Malena, que lo sepa ya!!!!) y a partir de este programa injecta un poco de Jazz en tu sangre blusera, baby. Hoy: Bobby McFerrin.


Sabido es el gran problema que vive la comunidad chilena en su pais, gente trabajadora y resistidora como no hay el pueblo chileno siempre ha hecho gala de su generosidad cuando ha sido necesario.

Este año fuimos los receptores de esta generosidad cuando Radio Pauta nos invito a participar de la emision radial del Festival Internacional de blues de La Ligua, Chile, el mismo fue radiado posteriormente por varias radios del exterior y extractado fue la pieza central y unica de uno de nuestros programas.

De alli les presentamos a la banda Chilena Pescado con Agregado (o pescao con agregao, como lo he leido por ahi) en vivo.

http://www.blues-alachilena.blogspot.com/



Bien, gracias por la paciencia, el proximo domingo pondremos los links para que puedan bajarse este programa que, durante esta semana sonara en tres distintos continentes por las ondas radiales gracias a la magia del blues.



Por el blues...



Pablo Piñeiro

01 - Joss Stone & Jeff Beck - Parallel lines

co - Boogie McCain - Pussycat a go-go

02 - Jeff Beck & Joss Stone - I put a spell on you - Commotion & emmotion - 2010

03 - Connie Lush - You can't make me stay - Unfaithfully yours - Blue Rhythm.

04 - Connie Lush - I rather go blind - Unfaithfully yours - Blue Rhythm.

co - Kate Meehan - Let the good times roll - let the good times roll - 1998

05 - Kate Meehan - Need your love so bad - let the good times roll - 1998

06 - Kate Meehan - That's when im crying - let the good times roll - 1998



Co - Jimmy Rip - snake eyes - Way past blue - 1996.

07 - El cruce - Minegra - A lo amigo.

co - El Cruce - Hoy no llorare - A lo amigo.

08 - El Cruce - Blues a un amigo - A lo amigo.



Julian Santandreu: Micro de Jazz: Hoy Bobby McFerrin.



09 - Pescado con Agregado - Se busca una mujer - En vivo en el festival internacional de La Ligua, Chile - 2010.

Muchas gracias por escuchar

Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: