Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, marzo 11, 2010

La Pulposa, nuevo disco

LA PULPOSA NUEVO DISCO




SOLO CUESTION DE PIEL


LA PULPOSA con DIEGO GALUZO como lider y con nueva formación, presenta nuevo disco editado por FRED RECORD y distribuido por EMI MUSIC

Este material contiene 12 temas, siendo su primer corte una muy buena versión del tema “CANCIÓN PARA MI MUERTE “ de Charly García, además cuenta con la participación de TOTI IGLESIAS (Hijos del oeste) aportando su voz en “4 PASIONES"y en una particular versión acústica del tango "POR UNA CABEZA".



La placa fue grabada en los estudios de Marcelo Requena del barrio de Congreso, contando con la producción artística de Hugo Campos y la producción ejecutiva a cargo de Jorge Jeandenet. Acompañan a DIEGO GALUZO, miembro original de LA PULPOSA y compositor, GABY en bajo y coros, SERGIO "PATA" en primera viola y coros, EMA en batería y EL FRANCES" en saxo.



SOLO UNA CUESTION DE PIEL" va a marcar un antes y un después en la trayectoria del grupo; Este disco traza, hablando del lado de la composicion, una maduración y comodidad vigente y presente, han trabajado durante casi 5 meses en el disco el cual cuenta con una marcada diferencia con el anterior basándose en el rock-canción, y con una sorpresa, como ultimo tema, un tango de aquellos. Pero si hay algo que queda en claro…es el modo en que se conserva la fisonomía musical de esta nueva "PULPOSA”.

La banda liderada por DIEGO GALUZO se origina a fines de 1997 en un barrio
de QUILMES,y bajo la influencia siempre vigente del rock and roll, que suele sonar
en un típico barrio. Desde el principio sudan este "rocanrol", basado pura y exclusivamente en el sentimiento y la pasión que genera para LA PULPOSA esta música.

Hacia fines del 2000 graban un disco de producción independiente, que pronto se agotaría a nivel local, llamado simplemente LA PULPOSA.

En el año 2003, se reedita este disco, con nueva fisonomía y contenidos gráficos con el nombre de "SUDANDO ROCK AND ROLL" ya con distribución a todo el país. A este le seguiría su segundo disco (oficial) "QUEMANDO HORAS" que se encuentra actualmente disponible en todas las disquerías del país. Este material fue presentado en CEMENTO con elevada concurrencia, llegando en las ultimas oportunidades a colmar el lugar. Luego de transpirar el under del rocanrol" durante tantos años y de haber recorrido tantos y tantos Km. de ruta por el país, LA PULPOSA se encuentra festejando 11 AÑOS DE TRAYECTORIA.




PRENSA
MONICA DELFINO
4983 1550 /5903
155 508 9028
monidelfino@fibertel.com.ar



No hay comentarios.: