Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, febrero 03, 2009

Vuelven los blues a La Plata!!!!!!

hola hola,como va?????espero que bien,aca desde el bunker de la super super se esta preparando el primer show del 2009, y como no puede ser de otra manera el año arranca a todo trapooooo,es decir, sobredosis de buen bluess.
Esta vez la cita es en el nuevo reducto blusero de la ciudad, "Oporto bar" de 7 y 56 desde la 1hs, el viernes 20 de febrero.
Viernes por medio la super estara tocando en este lugar.
la maravillosa velada tendra como artistas a la banda local "electric spirit", agrupacion que recrea clasicos del blues tejano, sobre todo temas de Steve Ray.
A esto le sigue y pone broche de oro la ya legendaria banda platense de blues tradicional "la Super Super Blues Band recargada", ya que contara entre sus filas con un duo de guitarras imbatibles: Juan Manuel Torres y Matias Cipiliano ambos monstruos del blues electrico, llegados de cap.federal. Pero eso no es todo, la super contara con la participacion especial de un amigo de la casa, hugo"huguis"lopez, brillante cantante y armoniquista,considerado por muchos un mumero 1 en la escena del blues.
Desde ya esperamos verlos ahi, el valor de la entrada es de 10 ( diez pesos) y se recomienda realizar reservaciones debido a la capacidad limitada del establecimiento.
Para mayor informacion 02214560245 de mañana o a

No hay comentarios.: