Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, febrero 03, 2009

Lejano Sur no para en el verano!!!

Recibimos un email de la Tana Spinelli, en el que nos cuenta de las actividades de Lejano Sur:


Dice la Tana:

Nosotros, seguimos con el proyecto de Lejano Sur, tratando de llegar a todo aquel que podamos! y en eso, estamos contactándonos con los municipios y los amigos que tenemos fuera de Buenos Aires, para comentarles que estamos llevando nuestros shows al publico de dos maneras:

Clínicas sobre blues rural y show: se trata de un encuentro de unas dos horas aprox., donde Javier explica los rudimentos y “yeites” típicos de la guitarra en este estilo, y yo doy una explicación y práctica del canto para este blues. Esto sumado a comentarios sobre la historia y evolución de esta música, intercambiando constantemente con la gente. Luego, al terminar, quienes participaron de la clínica y el publico que se sume, presencian un show de Lejano Sur. Ya lo hemos puesto en práctica en algunos centros culturales de la capital, con Buenos resultados.

Shows en casa!: un proyecto que se está poniendo en práctica también en otros países , que se trata de llevar nuestra música a lugares más pequeños (casas con amigos, pueblos rurales) donde un amigo del lugar invita a los suyos a un espacio común a todos, a presenciar un show, participando con una entrada accesible a todos. Lo que permite que estos disfruten de una “atmósfera musical” relajada e íntima, teniendo muy a la mano a los músicos, y compartiedo con los demás un mate, etc. Lo que a nosotros nos permite estar muy cerca de la gente que gusta de lo nuestro, charlar con ellos y también, porque no, vender nuestro material.

Javier y Tana.

A la gente muy variada accede a este blog, si estan interesados en las propuestas de Lejano Sur, los invitamos a ponerse en contacto con los chicos al sgte email:


www.lejanosur.com.ar

No hay comentarios.: