Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, febrero 18, 2009

Shemekia Copeland se prendio fuego en el Show de David Letterman.

Segun nos conto John Hahn, asistente al show de hace dos noches, Shemekia Copeland dio una de las mejores presentaciones que jamas se hayan dado en el David Letterman's Show.
Prendio fuego al escenario hasta sus cimientos. Aun esta humeando.
Sin exageracion.

Y la noticia no para ahi, Letterman no podia parar de decir "oh, Dios mio, Oh, Dios mio", mientras besaba la mano de Shemekia, la abrazaba y aplaudia.
La gente de la produccion del show dice que el nunca fue tan efusivo luego de un acto musical en la historia del show.

A aquellos que puedan los invitamos a ver el show el 20 de Febrero.

Shemekia canto "Never goin' back", titulo del disco que sale a la venta el 24 de Febrero en USA.

Debuto para Alligator con "Turn the heat up!" cuando tenia solo 18 años. Llevaba en sus espaldas la experiencia de ser una de las coristas de su padre, el desaparecido Johnny Copeland.
Su experiencia en el cine no se reduce a formar parte de las bandas de sonido (su cancion “I Always Get My Man" estuvo en "Broken Hearts Club.") sino que en "Three to tango" hace una aparicion.
En el 2000 es lanzado "Wicked", con el que gana un Handy porcancion de el año, uno por mejor album del año y un tercero por mejor artista contemporanea y el mismo año es nominada para un Grammy. "Wicked," won Handy Awards for Song of the Year, Blues Album of the Year and Contemporary Female Artist of the Year and a Grammy nomination. Su tercer disco "Talking to strangers" sale en 2002 y es producido por Dr. John.
En el año 2005 Alligator edita su ultima placa con Shemekia "The soul truth", producido por el legendario guitarrista Steve Cropper (Ex Blues Brothers, ex-Booker T and the MG's y miembro de la banda de la legendaria discografica Stax).

Never goin' back es su ultima produccion discografica, su primera realizada para Telarc y saldra a la venta en una semana.

Pablo Piñeiro, 2009

No hay comentarios.: