Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, febrero 15, 2009

Festival San Luis Jazz & Blues


PDF Imprimir E-mail
Escrito por Laura Altamiranda
Viernes, 13 de Febrero de 2009 15:25
El festival de música se realizará este sábado 14 de febrero “Día de los Enamorados” a partir de las 16:30 hs en el “Parque Recreativo de Merlo” dependiente del Subprograma Parques y Espacios de Turismo, con entrada libre y gratuita. Se destaca la presencia de Luis Salinas y la Misssissipi Blues Band.
Que mejor para El Día de los Enamorados” que escuchar Jazz y Blues en un bello parque con vistas a las sierras. La grilla de artistas confirmados por los productores son:
La Mississippí
Luis Salinas
Black Amaya
Macias Org
Lambda Jazz
Y artistas locales de ese género de música

Servicios propios del Parque Recreativo de Merlo: Asadores, baños, seguridad, refrescarse en la pileta dentro del parque, confitería propia, canchas de tenis, canchas de básquet o de fútbol de salón, arbolado, etc y todo para el esparcimiento y recreación de toda la gente que concurra.

Social y natural: Aprovechar las bellezas naturales del Parque Recreativo de la Villa de Merlo para difundir la protección y cuidado del medo ambiente y naturaleza junto a la música es una medio ameno de concertar a la juventud y a la familia, porque esto se da como una Fiesta Familiar y para todas las edades.

Culturalmente: los artistas locales puedan tocar aprovechando la masividad que convocan los artistas ya consagrados y con ello darles la oportunidad de que se hagan conocer.

La convocatoria esta dirigida a la población toda de la Villa de Merlo, zonas aledañas, como Villa Helena, Santa Rosa, etc y a toda la provincia de San Luis, con sus familias, gente joven y Turistas que visitan estas bellas localidades provinciales.

Junto al Ministerio de Transporte se coordinó un refuerzo de los colectivos a Villa de Merlo el Sábado 14 y Domingo, ida y vuelta
Empresas: Portal de Cuyo y SAIZ, todo de terminal a terminal
A Merlo, Sábado 14:
5:30 hs, 7:00 hs, 9:00 hs, 11:30 hs, 17:45 hs, 19:30 hs.
Vuelta a San Luis, Domingo 15:
5:00 am y 7:00 hs

www.cuyonoticias.com

No hay comentarios.: