Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, agosto 09, 2010

Roby Biglia, Carlos Carranza y la 9 sur

“CARLOS CARRANZA Y LA 9 SUR”
blues – rhythm & blues – honky tonky - country+ (más)


“ROBY BIGLIA”
pop & rock

“ARCIBEL FOTOGRAFÍAS”
Muestra de trabajos Mercedes Costantino

MÚSICA Y EXPOSICIONES CON OTRA MIRADA DEL ARTE…!!!

“EL BLUES” – “EL POP” – “ LA FOTOGRAFÍA ” .. LLEGAN AL CICLO:

“MEDITERRANEOS EN CONCIERTO / EDICION 2010”

NUEVAMENTE JUNTOS EN DIRECTO Y AHORA COMPARTIENDO UN AUDITORIO…


Continúa en Agosto el “Ciclo Mediterráneos en Concierto 2010” , que se desarrolla en el “Auditorio del Centro Cultural CPC de Argüello”, y que tiene por objetivo difundir a diferentes artistas locales y del interior, con las mas variadas propuestas musicales no comerciales y a la vez mostrar trabajos plásticos de pintores, escultores y fotógrafos; y que presenta en esta oportunidad en lo musical, una real convivencia de géneros, por una parte “Pop & Rock” y por la otra “Chicago Blues, Country Blues, Country, Honky Tonk” y en lo referente a la plástica una “Muestra de Fotografías”.











El SÁBADO 14 DE AGOSTO a las 21.00 HS, el tradicional escenario de Av. Rafael Nuñez y Av. Ricardo Rojas, en Bº Argüello de la Ciudad de Córdoba, recibirá la visita de dos destacados artistas locales de reconocida trayectoria en el medio con una reunión muy especial.
A partir de ese momento géneros como “chicago blues, country blues, country, honky tonk” llegarán de la mano del indiscutido referente local: “CARLOS CARRANZA y LA 9 SUR” que traerán toda la espiritualidad contenida en su nuevo espectáculo.

Luego cerrará la noche el talentoso “ROBY BIGLIA” junto a sus músicos, y propondrá toda la frescura del “pop & rock” que se apoderará de la sala y los sonidos de su nuevo trabajo discográfico “El Sentido de la Vida ” brillarán y allí lo conceptual tendrá protagonismo.

** Continuará exponiéndose la muestra plástica “ARCIBEL FOTOGRAFÍAS” de la artista y fotógrafa MERCEDES COSTANTINO y del artista y músico MATÍAS PERELLÓ, en el foyer de ingreso al Auditorio y recibirán al público desde las 20 Hs habrá con un vernissage especialmente preparado para la ocasión. Cabe aclarar que el ingreso a la muestra es con entrada libre y gratuita.
Un concierto que no tiene desperdicios y que ambos artistas nos transportarán por un mágico vuelo de sensaciones en el invierno mediterráneo.
*** Las localidades anticipadas para éste show musical tendrán un valor de $ 20.- (veinte Pesos) y se adquieren en las Oficinas del Centro Cultural CPC Argüello, en horarios de la mañana de 09.30 Hs a 13.30 Hs.
# Las reservas se hacen al TE: 03543 – 448381 interno 8362
# Info: mediterraneosenconcierto@yahoo.com.ar




# “CARLOS CARRANZA y LA 9 SUR”

Abrirá la noche con lo mejor del “blues, el country y el rock clásico”; y es la propuesta de éste talentoso y creativo cantante, músico multiinstrumentista que toca guitarra eléctrica, acústica, dobro, mandolina, banjo, batería y bajo; CARLOS está presente en la escena del Blues desde el año 1994 cuando integraba el dúo acústico “Blue Devils” hasta 1995. Luego integró: “ La Vagabunda ”, con la que realiza varios shows por el país, como banda de acompañamiento de Botafogo, en festivales de Blues y Jazz, teloneando a artistas como La Mississippi , Botafogo, Deacon Jones y Bruce Ewan. / Participó en: “Hammer” – “Fe Ciega” – “Blue Devils” – “Los Búfalos Sedientos”. Desde el año 2004 es solista, y es acompañado por “9 SUR”, que está conformado por: CRISTIAN GRIMAU en guitarra rítmica, DARÍO LUNA en bajo eléctrico, CLAUDIO GRIMAU en batería y FRANCO DI MARTINO en armónica, actuaciones en distintos pubs de la ciudad de Córdoba y el interior.
Música y Web de CARLOS CARRANZA: http://www.elsonar.com.ar/carloscarranza
Clip de CARLOS CARRANZA: http://www.youtube.com/watch?v=8NPROPiLz7w



# “ROBY BIGLIA”

Es la propuesta de “pop-rock” que cerrará ésta reunión, ROBY es cantante, bajista, guitarrista, pianista, compositor (ex - integrante de aquellos recordados grupos “Almavelero” / “Adea” / “Analía y Los Accesorios” / “El Secreto”) y actualmente en su nueva faceta de solista, está acompañado por MANUEL RUIZ en guitarras eléctrica, acústica y coros, MARCOS FIESTA en teclados y coros, y LUKAS FIESTA en batería y percusión, quiénes pondrán su energía y buen gusto en cada una de las composiciones que integran el repertorio elegido, que contiene material de su nuevo disco “El Sentido de la Vida ”, editado en el año 2009 por el sello virtual cordobés “DOCHO RECORDS” ( http://doctaalchoque.blogspot.com ).


Música de ROBY BIGLIA: http://www.myspace.com/robybiglia
Clip de ROBY BIGLIA: http://www.youtube.com/watch?v=fA26n95KDPE
Web de ROBY BIGLIA: http://robybiglia.blogspot.com






No hay comentarios.: