Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, agosto 06, 2010

Hugh Laurie: De "Doctor House" a cantante de blues


martes 27 de julio, 6:20 AM
Buenos Aires, 27 de julio (Reporter). Hugh Laurie, el protagonista de la exitosa serie "Doctor House" de Universal Channel, se lanzará como cantante y grabará para su debut un disco de blues.




El actor británico es un artista múltiple, ya que no sólo se dedica al arte de la interpretación, sino que también publicó dos libros y es un gran pianista que hasta participó en el último álbum del grupo "Meat Loaf".





El disco de Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados y será arreglado por Joe Henry, quien trabajó con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.





Según el Dailly Telegraph, el actor dijo que se siente "borracho de excitación con esta oportunidad".





"Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, quien produjo algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece", declaró.





Por su parte, Henry dijo que será un placer trabajar con el actor. "He sido un gran seguidor de la labor de Hugh en la pequeña pantalla y creo que está invirtiendo la misma inteligencia y generosidad emocional que utiliza en la actuación, en la música". (Reporter)





CA-ML



No hay comentarios.: