Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, agosto 10, 2010

Radio premiada

Nos llego el emailde Quique quagliano aviasndonos del premio que gano RadioColaborativa.com, emisora Online donde La Maza y el blues tienen su lugar.
Felicitaciones

Aca les pasmos el email de Quique.

"Amigos:




Como comenté hace unos días, RadioColaborativa.com fue nominada para el Premio Dorado, que se entrega anualmente en la ciudad de Resistencia, Chaco. El premio es organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, junto con Radio Sapucai de Resistencia, por idea y bajo la responsabilidad de Lagranja. El Premio Dorado es una realización anual, devenida a partir de la idea de RECONOCER la tarea en TODOS los ámbitos de la COMUNICACIÓN SOCIAL.



Finalmente, llegó el día y viajé a aquella ciudad para la entrega de premios, que se hizo el pasado sábado 7. Tuve el gusto y privilegio de ganar en el rubro "On Line", así que comparto la alegría con todos ustedes.



Si gustan ver la crónica y algunas fotos de un fin de semana fantástico, los invito a visitar el blog, en http://mepertenece.blogspot.com/2010/08/radiocolaborativacom-con-el-premio.html



Abrazos a todos!!!"



--

Quique Quagliano

RadioColaborativa.com, Voluntades en red

www.radiocolaborativa.com

radiocolaborativa@gmail.com

No hay comentarios.: