Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, febrero 25, 2010

Roger Daltery: de los Who a los Blues.

Mientras Pete Townshend vuel ve a tener problemas de TINNITUS en sus oidos y eso hace dificil la vuelta de los Who a los Escenarios en un futuro cercano, Roger daltery esta tratando de acercarse a otro dios de la guitarra que, precisamente, esta en busca de un cantante.
"Me encantaria hacer un disco don Jimmy Page, el actualmente necesita un cantante, y yo soy un gran cantante de blues", dijo Daltrey.

La enfermedad  que tiene Pete Townshend, el TINNITUS, Es el término médico para el hecho de "escuchar" ruidos en los oídos cuando no hay una fuente sonora externa.




Los sonidos que uno escucha pueden ser suaves o fuertes y pueden sonar como como silbido, soplo, rugido, zumbido, sibilancia, susurro o chirrido. La persona incluso puede pensar que está escuchando el escape del aire, agua corriendo, el interior de una concha marina o notas musicales.

"Soy un gran cantante de blues" dijo Daltrey a BBC 6Music, "Es lo que hacia antes de que Pete empezara a componer. Yo solia ser un gran cantante de blues"
DEMOS UNA MIRADA A LOS MAS GRANDES SUPERGRUPOS DE ROCK.

Como lo informo anteriormente Rolling stone, Page esta ansioso de volver a tocar en vivo durante 2010, despues de esperar un año, viendo como sus socio en Led Zeppelin, Robert Plant realizaba y ganaba un Grammy junto a allison Krauss por Raisin Sand y John Paul Jones, quien se habia unido al supergrupo Them Crooked Vultures, se interesaba en otros proyectos musicales. "el proximo año tengo la intencion de tocar en vivo, y asi lo manifiesto" Page dijo el año pasado, "Tengo la musica esperando, y eso es lo que voy a hacer".

Antes que su posible colaboracion con Page tenga lugar, Daltrey primero recorrera la ruta con otro gran guitarrista de rock. Informado por Rolling Stone y actual tapa de RS, el cantante de los Who se embarca en una gira conjunta con Eric Clapton comenzando el 25 de Febrero en Pittsburgh.

Comenzando su gira durante el entretiempo del XLIX Super Bowl, el 2010 se esperaba fuera un gran año para los Who, con un tour en el que seria el mas grande proyectado por ellos hasta el momento. Sin Embargo, el continuo problema de  Townshend con su tinnitus, algo que viene de años atras los detuvo.
A Townshend le fue colocado un aparato auditivo dentro de l oido para prevenir futuros daños y tendra la posibilida de probarlo en 30 de marzo del 2010, en la unica fecha programada por los Who, en un concierto a beneficion del cancer de adolescentes en el Royal Albert Hall de londres, donde ejecutaran Quadrophenia en su totalidad.

RollingStone.com
Traduccion y ampliacion: Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: