Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, febrero 09, 2010

Raffo y King Size en la manzana de las luces!!!

DANIEL RAFFO


& King Size

EN EL CICLO " BLUES & JAZZ EN LA MANZANA "

SABADO 13 DE FEBRERO

LA MANZANA DE LAS LUCES

PERU 294

22 HS

CIUDAD DE BUENOS AIRES





Daniel Raffo se ha consolidado en los últimos años como el referente argentino de la guitarra en el Blues.-



Si bien comenzó sus estudios de guitarra a temprana edad , prefirió la batería para iniciarse profesionalmente en la música ,

pero al ver que no conseguía un guitarrista de Blues tradicional para su proyecto , decidió retomar la guitarra , instrumento que lo acompaña hace 27 años y con el cual desde la decada del 90 acompañó a gran cantidad de músicos locales y extranjeros.-



Reconocido profesor de la guitarra blusera , sus estilos y variaciones , fue convocado en el 2002 por la Escuela de Blues del Collegium Mussicum hasta el año 2008 . Actualmente mientras realiza sus presentaciones por el país , brinda jornadas de enseñanza de La Guitarra en el Blues y sus estilos en las ciudades por las que gira.



Daniel Raffo fué el primer guitarrista argentino en rendir un show Homenaje a BB King , en el año 1992 , y esta es la tercera vez que lo hace en su carrera , la segunda en el 2007 . A fines del 2009 presentó por distintas ciudades de la Patagonia Argentina la primera parte del 3er Homenaje al Rey del Blues , gira que continuará por otras regiones del país este año .



Paralelamente a su proyecto solista , conforma un trío con Ricardo Tapia ( cantante de La Mississippi ) y Luis Robinson (ex armónica de Pappo ) , con el cual comparten , en un formato íntimo , un repertorio de versiones de Blues Nacional y Clásicos Americanos ).





En esta ocasión , en el marco del " Ciclo de Jazz & Blues en La Manzana " , el guitarrista y su renovada banda , estarán presentando un repertorio renovado, que recorre distintos estilos del Blues , Jump y Funky Blues , parte de su material solista y versiones del género.



KING SIZE

DANIEL RAFFO : GUITARRA

MACHY MADCO : BAJO

GUSTAVO VILLEGAS : TECLADO

JULIAN VILLEGAS : BATERÍA

DARIO SOTO : VOZ





Más información : www.danielraffo.com.ar

No hay comentarios.: