Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, febrero 09, 2010

Big Walter Horton: una historia en Chicago en 1960 y grabaciones ineditas

Amigos: en proximos dias voy a traducir una historia acaecida en Chicago en 1960 por dos viajeros suecos amantes de los blues y voy a poner para que se bajen algunas canciones grabadas por Big Walter Horton para estos suecos.
Tanto para los articulos como para las canciones tengo el permiso de sus dueños, y primero lo voy a poner al aire en La Maza blues de la semana que viene.
Big walter es uno de los mas grandes armonicistas de la historia, su unico defecto fue el tener un caracter afable y no creerse a la altura de otros a los que acompaño y embellecio sus grabaciones y conciertos.
Esperen un poco, hace un tiempo que tengo estas notas, y lo anuncio para obligarme afinalizar la traduccion y publicarlo.
Un poco mas de historia en el blog viene bien, no cuelgo mas cosas por falta de tiempo realmente, y espero que en un futuro cercano, otros escribientes se sumen al blog.

por el blues...
Pablo Piñeiro 2010

1 comentario:

Radio "Garito de Blues" dijo...

Gracias!! Pablo, por este documento histórico del gran Walter Horton. Espero con impaciencia esas canciones y traducción.
Felicitaciones!!!