Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, febrero 26, 2010

Joolas Holland llega a la Argentina

Jools Holland llega a la Argentina


El pianista y estrella de la televisión inglesa aterrizará en Sudamérica para realizar un solo concierto junto a su big band
 
Muchos melómanos trasnochadores lo reconocerán por su impecable programa televisivo Later… With Jools Holland, donde las luminarias más importantes de la música tocan en vivo en un estudio de la BBC y oficializan sus nuevos trabajos en el Reino Unido.








Otros, quizá tengan la imagen de un joven tecladista que supo armarse de una plataforma integrando las filas de Squeeze, la banda británica que fue conocida en todo el planeta a caballo del hit “Tempted”, allá por los albores de la década del ochenta.
Para ambas partes, la noticia no deja de ser saludable: Jools Holland llega a la Argentina. Así, en el marco del único concierto que realizará en Sudamérica, el conductor/músico presentará su repertorio el jueves 8 de abril y en el Teatro Gran Rex.

Acompañado por la Rhythm & Blues Orchestra (una big band que tiene a la jamaiquina Ruby Turner y a la ex Bryan Ferry, Louise Marshall en voces), Holland despuntará su vicio por las grandes melodías y presentará por primera vez en estas pampas su discografía, en la cual ha participado desde Bono hasta Norah Jones.

10musica.com

No hay comentarios.: