Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, febrero 12, 2010

El sello Blue Horizon esta por ser revivido.

El legendario sello de grabaciones de blues, Blue Horizon, responsable del lanzamiento de la carrera de Fleetwood Mac, esta por resucitar.

Esta por se revivido por los veteranos de la industria Seymour Stein y Richard Gottehrer, fundadores de Sire Records y responsables de firmar contrato con Madonna y los Ramones.


Estan en el proceso de seleccionar jovenes artistas para el sello, en lo que comenzo como una aventura de restauracion digital.

Consultados sobre si los sellos de grabacion estan fuera de moda, Mr Gottehrer dice que ellos seran "un poco diferentes" a un sello tradicional.

"nosotros presentamos al mundoal sello como lo que es, no como lo que fue", "y pensando hacia adelante, hacia donde el mundo parece ir".

Mr Gottehrer produjo el debut de Blondie y las Go Go's y actualmente dirige el distribuidor musical digital The Orchard.

El sello Blue Horizon tuvo una vida de 5 años a partir de 1966, y produjo canciones tales como Albatross, de Fleetwood Mac.


BBC.com



Si quieren saber un poco mas sobre este sello y con una discografia COMPLETISIMA les recomiendo este sitio,completisimo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
http://markattheflicks.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

No hay comentarios.: