Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, febrero 09, 2010

Michael Hawkeye Herman: presentacion en la maza

Amigos, les presentamos a un gran artista, guitarrista cantante y compositor, Mr Hawkeye Herman.
El realizo un show hace unos dias en el Ground Zero de Clarksdale, Mississippi en una produccion online.
En el show fue apoyado por la banda local Stan Street and his Hambone Band


Excursion tot he 'holy sites of the blues' : mas adelante les daremos datos biograficos de Michael, el embajador del blues de Iowa, por ahora le contamos que en estos dias estuvo en una excursion por los sitios sagrados del blues, algo que regularmente hace junto a sus amigos que le visitan de Europa.
En este viaje junto a Jean Guillermo, founder of the Blues sur Seine Festival in France, frances, visitaron el museo del delta en Calrksdale, el BB King museum, anduvieron por la plantaciones aledañas, y pararon tres noches en el Shack inn, cerca de la plantacion Hobson.
Guillermo volvio a Francai y junto a otro frances, Rene viajaron al cumpleaños de Bobby blue Bland, donde asistieron al show que dieron Bobby Bland, BB King, Latimore, Millie Jackson, Shirley Borwn, Bobby Rush, Clarence Carter, y otros, un gran show.
Al momneto del mail, estaban por tomar la vieja carretera 61 en ruimbo a Lula, Mississippi.


El recorrido de las Trail Marks, algo que vamos a ahondar proximamente (son lugares declarados historicos por una comision del estado de Mississippi, relacionados con el blues: tumbas, lapidas, sitios concretos como juke joints, calles, etc), esta dentro del tour.
Ademas van a almorzar con Dick Waterman " Conozco a Dick desde 1969, dice Hawkeye, el me presento a Son House, Bukka White, Lightnin' Hopkns, Mance Lipscomb, y Furry Lewis, y a todos ellos tuve el honor de conocerlos en persona y aprender sobre el blues...Le debo mucho a Dick Waterman...le debo MUCHO a Dick Waterman".



Fotos: Colonel Lee y Rene, 2010
Pablo Piñeiro, 2010

No hay comentarios.: