Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, noviembre 02, 2009

Llegamos a Mexico con La Maza blues!!!

Hola,soy lizeth de Radio Universidad Autónoma Chapingo, escuela de agronomía. bueno pues me intereso su programa y lo estaremos emitiendo por el 1610 AM, en el Estado de México, en México, Sabado y Domingo 8 p.m.




El personal que labora en esta radiodifusora tiene gran interés en incidir en la educación no formal del estudiante a fin de participar en su formación integral. Ampliar su horizonte y encaminarlo en la búsqueda de una vida plena es una de sus preocupaciones. Desde luego que los demás ámbitos universitarios son de interés para Radio UACh: la investigación, la docencia en sus distintos niveles: preparatoria, licenciatura y posgrado, el servicio universitario, las organizaciones estudiantiles, los profesores y trabajadores y sus órganos de representación, las autoridades universitarias, la ciencia, la tecnología, las humanidades, etcétera, todos tienen o pueden tener un lugar en Radio Chapingo.




Radio ChapingoComo su área de influencia excede el ámbito universitario, la radioemisora de la universidad también orienta su interés a la comunidad que vive a su alrededor: Texcoco, Tocuila, San Felipe, San Diego, San Dieguito, Santa Cruz, San Simón, Pentecostés, Tepetlaoxtoc, Papalotla, etcétera; sus problemas más urgentes y sus expresiones culturales, políticas y sociales son motivo de la labor de comunicación de Radio UACh.
 
 

 
http://portal.chapingo.mx/cultura/subdir-difusion-cultural/radio/

No hay comentarios.: