Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, noviembre 27, 2009

Hoy es un dia feliz...

Amigos: despues de estar pasando un año complicadisimo en la parte tecnica: ergo se me rompio la compu, tuve que dejar de hacer por unas dos semanas el programa de radio porque no tenia con que...
Radio Universidad me cede el espacio, pero la grabacion y edicion corren por mi cuenta, y mi pc es el centro neuralgico de todo lo que hago.
En fin, decia, hoy es un dia feliz.
¿Por que?
Cumple años mi mujer...
Compramos un PC nueva, asi que ya tengo repuesto por si se me manca la vieja, lo cual me alivia increiblemente.
y...en el mismo dia...Pasamos las 30000 visitas en menos de un año y medio de tener el contador instalado.
ASi es, nos visitaron en promedio durante el año y medio del contador unas cuarenta personas por dia, y en el ultimo mes se duplico esta cantidad.
Queria compartir con ustedes mi alegria y agradecer sus visitas.

gracias

pablo piñeiro
la maza blues

No hay comentarios.: