Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, noviembre 25, 2009

Clasificados...

Hola queridos amigos...quizá no soy un frecuente actor en este foro, pero a veces...aparezco. ..


Tengo construido un salon, que al tiempo sirve de lugar de ensayo y encuentro en el barrio de Flores.

Estoy con ganas de encontrarme con algun bajista, baterista y armonicista para construir algo juntos, sencillo pero bueno, sin mas prentensiones que (en principio) juntarnos una o dos veces por semana simplemente a tocar, tomarnos unas cervezas y hacer lo que nos gusta...escuchar blues....

Soy profesor de canto, cantante y guitarrista, tipo sencillo, tranquilo y de costumbres austeras.

Si tenes mas de 45, y andas con ganas de construir algo asi, llamame, mi casa esta abierta para el auténtico blues y la gente de buena voluntad.

Requisitos: bajistas, bateristas y armoniquistas, que tenga mas de 40 o 45, sean de capital o alrrededores( para que no se les complique el viaje), dispongan de una noche por semana, amen el blues urbano, estilo, Albert King, buddy guy, etc.

MI nombre es Jerónimo, mi telefono 3526-8263, no dejes de llamarme, o dejar mensaje

No hay comentarios.: