Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, noviembre 15, 2009

Blues de alto vuelo internacional en La Plata: Jose Luis Pardo & the mojo workers.

Jose Luis Pardo & The mojo workers




Gira latinoamericana 2009



viernes 20 de Noviembre del 2009 a partir de la medianoche



Club de Blues Local



Abre la blues local del expresso



En restobar Expresso 12 eq 72, la plata.



Jose luis Pardo es uno de los musicos argentinos con mas proyeccion internacional.

Radicado en España desde hace unos años, Jose paso del circuito de bares español, a recorrer Europa y, desde el anteaño pasado entrar en el circuito de festivales europeos, donde compartio cartel con James Cotton, Pinetop Perkins, Bob Stroger, Lurrie Bell, entre otros destacados artistas del blues. y fue invitado a cerrar un festival en España con la legendaria Muddy Waters Band.







Este año edito el disco country & city blues, el que viene a presentar al Club del blues dentro de su gira latinoamericana que comprende colombia, Brasil, Chile, etc.

Jose ha recorrido y tocado en Memphis, Chicago, Nueva York, Florida, españa, Portugal y francia, entre otros lugares, siempre llevando su calidad musical y artistica.

Country & city blues es, facilmente, el mejor disco que recibio La Maza blues durante el 2009, tanto que lo presentamos en el programa, hicimos una reseña en el blog ( http://lamazablues.blogspot.com/search?q=jose+luis+pardo) y lo presentamos en el micro semanal que tenemos en el programa Rock.com.ar, de alcance nacional.

Cada presentacion de Jose en el Club del Blues ha sido memorable y, despues del show de Eddie C. Campbell en el Islas Malvinas, es el Show mas importante de blues que recibe la ciudad durante el 2009.

Gran cantante, excelente guitarrista, brillante arreglador y compositor, Jose ademas es un gran tipo que le pone un gran esfuerzo y talento a todo lo que hace.



Pablo Piñeiro



Recomendado de La Maza Blues



La Maza blues

Primer programa de blues federal

Domingos 00 hs

107.5 fm universidad de La Plata

www.lamazablues.blogspot.com


No hay comentarios.: