Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, noviembre 25, 2009

Buffalo billys en Esquel

Buffalo Billys




…la orquesta de Neo Swing
La Orquesta se formó en el año 2000 con Anselmo Blotta (Voz y Guitarra) y Fernando Slap (Contrabajo). Esta banda es pionera en Latinoamérica en el nuevo ritmo del NeoSwing (mezcla de Jazz y Rock’n’Roll al mejor estilo Frank Sinatra o Elvis Presley). Es así que El Tridente Producciones contacta a la banda para su presentación en Esquel el 4 de diciembre en Killarney’s, continuando una seguidilla de shows que viene por el lado de las raíces del blues y otros géneros. En ésta ocasión podrán disfrutar del mejor neoswing & rockabilly con los Buffalo Billys, banda formada por Anselmo Blotta y Fernando Slap alrededor del año 1998.



A comienzos de 2001 filman su primer video clip “Casino Clandestino”, el cual fue editado en los estudios “A Band Apart” del director Quentin Tarantino.
 (mirá el video http://www.youtube.com/watch?v=oysu8LL7oQQ )



En 2003 los Buffalo Billys son convocados por la discográfica alemana “Wolverine Records” para formar parte de un compilado de Neo Swing llamado “Swing-a-Billy Chartbusters”, el cual salió editado en toda Europa. La banda comenzaba a posicionarse en su estilo único en Argentina.

Promediando el 2005 inauguran el ciclo de NeoSwing en Show Match, y a comienzos de 2007, es la orquesta elegida para acompañar a Rubén Rada e invitados en su programa llamado “Lo de Rada” emitido por canal 7.

A mediados de 2007 comienza la pre-producción, con Ricardo Tapia (cantante de la Mississippi) de lo que es su primer disco “Swinging Baires” con el apoyo de Warner Chappell Argentina. Este disco tiene la particularidad de poseer el primer tema navideño argentino llamado “Navidad para rockear” y de ser el primer disco de Neo Swing grabado en Argentina.

En 2008 graban con el apoyo del sello Universal Music Publishing Argentina la cortina musical de "La previa de bailando por un sueño".

En Julio de este año actuaron como soporte del legendario Slim Jim Phantom, de la reconocida banda Stray Cats en su visita por nuestro país .

El nuevo disco de la orquesta estará a la venta el 4 de diciembre en Esquel cuando la noche se vista de rockabilly en el Pub Killarney’s después de la medianoche…a despedir el año a todo swing!


Las entradas pueden adquirirse en Killarney’s o a los teléfonos 15416761 y 15695715. El valor de las anticipadas es de $35 y en el momento del show será de $45. No se queden sin sus entradas! Los esperamos a todos…!!!

Más info en: eltridenteproducciones.blogspot.com





--

EL TRIDENTE PRODUCCIONES


No hay comentarios.: