Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, noviembre 09, 2008

Vuelve Lorenzo Thompson a Posadas.

Vuelve el bluesman de Chicago a Posadas.
Como banda de apertura estara Rula y los de la esquina.

Lorenzo Thompson:
Es un entretenedor nato. Tiene una voz que cautiva y quien lo vio una vez quiere volver a sus shows ya que es un verdadero showman.
Lorenzo Thompson realizó cientos de conciertos en muchos lugares de toda Europa. En 2001 fue la figura principal en el "Jazz vaina Kozakovem Festival y en el mismo año también Sumperk Blues Alive Festival.
También participó en Lese Blues Festival, Festival de Jazz de Usti nad Labem y Holesov Festival de Jazz. Lorenzo volvió a USA en 2002 y 2003, después de de dos viajes de 10 conciertos en la República Checa, Polonia y Alemania.
En los últimos años realizó giras de conciertos por toda Europa y fue la figura principal en Rybnik Blues Festival en Rybnik, Polonia.
Este cantante oriundo de Chicago (EEUU) pasó sus últimos quince años participando del Chicago Blues Festival (el festival mas importante de Blues de EEUU y del mundo) con su banda y también colaborando con una gran cantidad de leyendas vivas del genero como Willy Kent, Melvin Taylor, Aaron Burton, Buddy Scott, Howard Scott & the World Band, Pinetop Perkins, Little Mack Simmons, Lurrie Bell, Iceman Robinson, Little Arthur Duncan, Byther Smith, Hubert Sumlin, Jimmie Lee Robinson, Jimmy Burns y muchos otros el legendario pianista Pinetop Perkins y su banda y muchos otros.
Creció cantando góspel en la Iglesia junto a su abuela y de muy pequeño escuchando a los grandes del Blues como Howlin Wolf, Elmore James, Jimmy Reed, Muddy Waters, BB King.
http://www.youtube.com/watch?v=te57VN-u_Pk

21:00hs- Inicio espectáculo “Rula y los de la Esquina”
21:20hs – Lorenzo Thompson acompañado de Daniel Raffo y la King Size
Entradas anticipadas
$ 25 en Fellini Bar (Posadas Plaza Shopping)
El show de Thompson es a beneficio de la Asociación Civil A.D.I.D.A.Y.N.A “Asociación para el desarrollo Integral del Aborigen y no Aborigen”, Personería Jurídica Nro. A-3305. Lote 73 Barrio Alegre – Puerto Esperanza.

www.territoriodigital.com

No hay comentarios.: