Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, abril 07, 2008

Lorenzo Thompson: Good rockin' tonight.


Good Rockin Tonight es un disco grabado en vivo de un recital que ofreció Lorenzo Thompson en el año 2001en Brnó, República Checa junto a la banda local Jan Korinek and The Groove. En el se pueden disfrutar de clásicos del blues del soul y algo de funk.

Abre el dico el tema BIG BOSS MAN, en una versión mas funky que la original, luego el tema que da nombre al disco, GOOD ROCKIN TONIGHT.
En el tercer track Lorenzo deja su alma en el escenario, en una versión espectacular del tema AINT NO SUNSHINE, para luego volver al blues en la cuarta canción: WOKE UP THIS MORNING, con un sonido muy B.B. King. El quinto tema es WANNA GET FUNKY en donde se destaca la excelente voz de Lorenzo y la maravillosa guitarra de Rennie Trossman.

En la mitad del show llega un gran clásico CALEDONIA, en el séptimo corte vuelve al soul con CAN I CHANGE MY MIND, simplemente un temazo.¿Quién no conoce los temas 8 y 9, WHAT A WONDERFUL WORD y WHAT´ D I SAY?. Lorenzo se anima a interpretar dos canciones que uno tiene muy grabadas en la versión original, sin embargo pasa la prueba y deja muy satisfecho al oyente.

Para finalizar el disco, Lorenzo se retira del escenario y deja que la banda le luzca con dos funk instrumentales.-

Un gran disco con once temas cargados de feeling.-

Nico, 2008.

No hay comentarios.: