Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, abril 02, 2008

Charlie Musselwhite actuará en film de horror.


"Tuvimos a oportunidad de hacer algo fuera del sistema de Hollywood", nos cuenta el productor/director Jim Isaac sobre su próxima película de horror, "The pig Hunt". "Algo nuevo y fresco, y tuvimos el control creativo del proyecto"

Preparándose para filmar en el norte de California, Isaac, que previamente dirigió Jason X, The horror show y la próxima a estrenar Skinwalkers, dirigirá un guión escrito por Robert Mailer Anderson (productor también) y Zach Anderson. "Es una especie de comic oscuro, y combina lo mejor de Deliverance, Tiburón y Diner", comenta.

"Nuestra meta es hacer esta película a nuestra manera", continúa, "sin la influencia de Hollywood que desafortunadamente ha creado un sistema que corta el proceso creativo con la falta de respeto y valoración de los realizadores de films".
Se unió con el en este trabajo "un colorido grupo de actores interesantes", revela el director, "consistentes con el tono y la onda del film."

No miente en lo absoluto; la producción consiguió que el músico de rock progresivo Les Claypool (Primus), El armonicista de blues Charlie Musselwhite y el poeta activista Byronn Bain actuaran para el film. "El resto del reparto está integrado por desconocidos pero talentosos actores del norte de California"
En lo tecnico el equipo formado para este film es de todo menos verde, ew incluye al ganador de un Academy Award por diseño de producción Geoffrey Kirkland, la ganadora de un Oscar por diseño de vestuario Aggie Guerard( Return of the Jedi) y al director de fotografía Adam Kane.

Fuente: www.fangoria.com
Traducción Pablo Piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: