Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, abril 16, 2008

Ann Rabson enfrenta problemas de salud.

Ann Rabson comenzó una mala racha el pasado otoño, cuando fué diagnosticada de cancer de mamas. A comienzos de Diciembre, antes de que estuviera lista para la necesaria opración quirúrgica, ella sufrió la perforación de un intestino y tuvo que pasar cerca de dos meses en el hospital.
Una vez en casa, Ann tuvo una recuperación rápida, y estaba preparada para comenzar sus tratamientos y retomar su actividad, que incluía tocar en en el show de los Blues Music Awards de este año. Pero los doctores le descubrieron un tumor maligno en un riñón.
La cirugía para remover el tumor del riñón y la pospuesta cirugía de sus mamas fué programada para Abril, así que con gran desilución de su parte, ella no podrá estar presente en los BMA.

Ann ha tenido pasión por el blues, desde que comenzó su carrera profesional en 1962. Ella es admirada y respetada como compositora, cantante, pianista, guitarrista y entertainer. Ann fué nominada 9 veces por los BMA y este año está nominada para el premio Pinetop Perkins Pianista del año.

Muchos fans y amigos, enterados del momento que Ann está pasando se preguntan como pueden ayudar. Si ustedes desean enviar saludos y buenos deseos, pueden enviarle un email a Ann a:
ann@annrabson.com
o escribirle por correo a:
Ann Rabson P.O. Box 167
Hartwood, VA 22471

Fuente Blues.org.
traducción Pablo Piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: