Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, diciembre 31, 2010

Junior Wells & the Aces: Live in Boston 1966 - Fe de erratas

Delmark records edito recientemente del maravilloso disco en vivo de Junior wells "Live in Boston 1966" acompañado por The aces, el combo chicaguino de los Hermanos Myers.

Con gran rigor historico y sin miedo de decir "metimos la pata", Delmark avisa ahora que en realidad la grabacion no fue hecha en Boston, sino en el famoso Club 47 de Cambridge, Massachusets el 16 de Setiembre de 1966.

En que cambia el dato al disco? En nada.

Lleve el nombre que lleve (no seria extraño que mas adelante editen una nueva tapa del cd con la correccion), les recomendamos que lo adquieran.

Junior Wells en el inicio de su carrera solista, acompañado por los Hnos Myers y fred Below, ajustados y precisos como una maquina.

Una hora maravillosa de canciones como:  "I Wanna Boogie", "Messin' With The Kid", "Man Downstairs", "Worried Life Blues", "Hideaway", "That's All Right", "Look On Yonder's Wall", "Fattening Frogs For Snakes", "Got My Mojo Workin', comentarios de Junior wells a su audiencia y una edicion con fotos y notas excelentes.

Esto no es una reedicion, es un ESTRENO, lo cual nos deja pensando que debe haber mas material de blues, sobre el cual estan sentados esperando el momento adecuado.

Otros trabajos de Junior Wells para Delmark: Live at Theresa's 1975 (Delmark 787), Southside Blues Jam (Delmark 628), On Tap (Delmark 635), Blues Hit Big Town (Delmark 640).




No hay comentarios.: