Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, diciembre 15, 2010

James Peterson, RIP

James Peterson, ,venerable padre de Lucky Peterson fallecio el domingo a los 73 años.

Son Lewis nos cuenta sobre James "Abrimos un show para James en Wilmington Delaware en un
club en Trolley Square por1996 y el se comporto como un verdadero caballero... El fue increiblemente
considerado con nosotros, considerando que solo eramos la banda que abria el show, y se aseguro que
todos tengamos algo de comer y unas bebidas, tal como el habia arreglado para su propia banda.

Roger Wilson: " James y yo nos hicimos amigos en incontables festivales y joints en los 90's. Alli donde yo aparecia y estaba el, siempre me daba su guitarra para presentarme ante su publico. Incluso fui parte se su banda de soporte en mas de una ocasion.
Cuando graba uno de sus temas, me asegure de llevarle un cheque personalmente, algo que el no vio de otra gente nunca.
Fue un gran individuo y siempre me ponia de buen humor".

"Fui afortunado de ver a Howlin' Wolf at James' club en Buffalo. La banda de apertura fue  "Little" Lucky Peterson. Años despues dejo Buffalo.
Me encontre con el y toque en un concierto al aire libre en Utica NY. Era un gran tipo y muy amigable" nos conto Dan Axt .

Domenic Forcella, columnista de la Blues Beat "James fue uno de mis primeros reportajes cuando comence la columna en la revista. En un show fui con mis padres, y se los presente. El se sintio muy conmovido que fuese a verle con mis padres, y nos señalo un lugar al costado del escenario, donde habia unas bebidas.
A continuacion camino por el club cantandole una serenata a mi madre, mientras regañaba a mi padre.
Este es un recuerdo familiar que habla mucho sobre el hombre, y que es vividamente recordado 15 años despues".


Pablo Piñeiro, 2010

No hay comentarios.: