Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 21, 2010

La Noche de Raffo: Blues, soul, invitados y toda la carne al asador!!!!!

NOCHE DE BLUES EN EL VELMA




DANIEL RAFFO

presenta su disco

MIERCOLES 28 DE JULIO

21 hs

VELMA CAFÉ

Gorriti 5520 / 30, Palermo Hollywood, Capital Federal

Entrada $ 40 (Ticketek)



www.velmacafe.com.ar




El guitarrista Daniel Raffo , presenta su disco en Velma Café el Miércoles 28 de Julio a las 21.00 hs.-



Después de 27 años de carrera y haber tocado y grabado con los mejores músicos de Blues tanto de la escena local como internacional , éste disco y presentación se convierte en un evento muy esperado para los amantes del género y de la guitarra.



El show , será un resumen de su carrera hasta la fecha y desfilarán algunos de los músicos que formaron parte de su banda King Size , la cual fué un semillero de músicos de Blues desde la década del 80.-.

También participarán músicos que forman parte de la nueva etapa que el guitarrista emprendió durante éstos últimos años .-



Entre los invitados estarán : Ricardo Tapia (cantante de La Mississippi ), Miguel" Botafogo" Vilanova , Luis Robinson (armónica) , Nicolás Raffeta ( tecladista de Javier Malossetti ), el Maestro Enrique Varela ( legendario saxo del jazz Argentino ), el cantante Gabriel Gratzer y los armoniquistas Adrián Jimenez y Mariano Slaimen .

Jimmy Rip , guitarrista y productor de Mick Jagger y del último trabajo de Jerry Lee Lewis , será el invitado internacional especial de Daniel Raffo

para esta noche de lujo.-



Las bandas que acompañarán a Daniel Raffo :



Gustavo Villegas y Nicolás Raffetta ( teclados )

Martín Cipolla / Fabián Yajid ( bajo )

Julián Villegas / Patricio Raffo ( batería )

Roberto Porzio ( guitarra rítmica )

Javier Goffman / Jota Torres (cantantes)


" Surgió de la poderosa escena del Blues Local a fines de los años 80 , es uno de los grandes guitarristas locales .y aunque parezca mentira recièn ahora grabó su primer disco . Con flor de carrera , esta grabación es un hito y tambien un puntapié para una nueva etapa "

Marcelo Fernandez Bitar ( Revista La Mano )



"La guitarra de Raffo se expresa fluidamente en el Blues Eléctrico de Chicago y Memphis -en clásicos de BB.King , Otis Rush y Howlin´Wolf y brilla especialmente en el estilo más "jazzy" de T-Bone Walker y Gatemouth Brown .La mejor prueba está en los dos instrumentales de su autoría ."

Claudio Kleiman ( Rolling Stone )





"Melómano blusero, acaba de publicar un demoradísimo disco que resume su historia junto a su banda, King Size. Dado su amor por el más exitoso de los King, Raffo fundó una banda llamada como uno de sus discos (King Size), que operó como una especie de “orquesta escuela” para los adoradores del Blues.

Un impecable muestreo del género ."

Cristian Vitale (Página 12 )



www.danielraffo.com.ar




No hay comentarios.: