Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 28, 2010

Declaracion del autor

Amigos: este blog comenzo para reforzar el trabajo realizado en el programa de radio La Maza blues.
             Fue mi intencion desde el principio el publicar los playlists del programa y pegar alguna reseña de las bandas y/o discos que fueran puestos al aire.
IM-PO-SI-BLE.
El programa me demanda una gran porcion de mi tiempo libre y soy un panza para tipear.
a partir de ahora tratare de publicar los playlists con los nombres de los temas y bandas, y segure publicando las gacetillas que me envien POR CORREO ELECTRONICO, eso quiere decir no FACEBOOk o TWITTER O MYSPACE, solo las que lleguen por correo electronico, reservandome el derecho de publicarlas o no o mencionar lugares comerciales no afines con quien esto escribe.
En ese caso publicaria la data sin imagen y son direccion del evento, nada mas.
FACEBOOK esta mas alla de mi comprension, asi que hasta que no halle un alma caritativa que me explique el funcionamiento, no lo voy a utilizar como complemento del blog.

a todos gracias por su buena onda, por venir a este blog, que trata de informar sobre blues y  NO SEAN TIMIDOS, SI TIENEN ESCRITO ALGO SOBRE BLUES, ENVIENLO Y SERA PUBLICADO.

Gracias

Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: