Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 14, 2010

KONTZERTUA Bermioko Blues Jaialdia/ CONCIERTO FESTIVAL DE BLUES DE BERMEO




En la ocasión anterior se suspendio por causa de la lluvia y ha sido trasladado a esta fecha, En el anterior cartél venian con TRAVELLING BROTHERS como primer grupo pero esta vez no ha sido posible por causas ajenas a nuestra voluntad. Renovándose el cartél con un nuevo grupo.





II BERMIOKO BLUES JAIALDIA - II FESTIVAL DE BLUES DEL PUERTO DE BERMEO



Taldeak-Grupos



FLACO BARRAL ( Uruguay)

+

TALIVAN BLUESBRECKER BROTHERS

+ DOCTOR BLUES (Bilbao)



Noiz - Cuando;





Uztaila 16an 2010

16 de Julio 2010



BERMIOKO Portu Zaharrean

Puerto Viejo de Bermeo (BIZKAIA)



22:00h etan

Hora 22h.





TALIVAN BLUESBRECKER BROTHERS BAND -

El Blues rockanrolero

Es una banda de reciente creación que practica un Bluesrock con influencias de Buddy Guy, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, Jimy Hendrix, Jhony Winter, ZZ Top.

La conforman los Hermanos Bluebrecker a la guitarra y voz, y el acompañamiento de un Bajo y Bateria. En esta ocasión traerán a un invitado de reconocido prestigio en el Blues Euskaldun.





FLACO BARRAL
Un Hipye que se convirtió al Blues
Comencé a tomarle el pulso a la carretera y vivir los acordes de la noche, en el principio de los 60, cuando brotó de nuestras almas ansias de libertad, amor y paz. Nunca hubiera pensado estar escribiendo esto tantos años después y haber disfrutado tanto del viaje. Realmente, mi estilo esta marcado por el Rock, Folk y por supuesto el Blues, pero también me he sentido atraído por la música Hindú, Árabe y las sensaciones volátiles. Se podría decir que estoy en la música de raíz, a llegado a adentrarme en sus lenguajes musicales y no soy negro ni he trabajado en un campo de algodón. Dicho esto, puede decirse que realmente hago música de raíz, sí, la mía, mi raíz mas profunda, la de la vida.En esa cuerda floja, mis momentos estelares vinieron en Montevideo



Uruguay, con el grupo "Días de Blues" y en España con mi primer grupo aquí "Azahar" y posteriormente con el grupo "Labanda". He de decir, que para llegar a este punto de la carretera, tuve que ser y he sido Egoísta, pero después de tantos kilómetros... ........tambié n he sido Hipidélico de alma, pero los tiempos están cambiando y también llevo casi 30 años con el Blues a cuesta, pero........ ......... ....... así que puedo decir sin ofenderme, que hoy día me siento After Hippie, After Ego y After Blues.



•¡ THE BLUES IS ALRIGTH !!



No hay comentarios.: