Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, julio 01, 2010

Fuego cruzado en el club de blues local la plata

Bajaron del norte y llegaron al Club del blues el trio de Rock & Blues FUEGO CRUZADO.




Luego de una presentacion de Don blues y los muchachos del Club, el terceto de Rosario armo, probo sonido y lo subio, mas y mas y maaaas alto de lo acostumbrado en el club.






Luego de una introduccion de Tigus que estrenaba una Dobro con la que nos dio catedra en la ejecucion del instrumento, la electricidad del show no bajo en ningun momento.









La banda conto con una hinchada propia, gente amiga de Berisso que paso la noche filmando y fotografiando cada detalle del show. Algo bebieron tambien!!! El clima de la plata...



Alejandro Camara, Fuego Cruzado






Temas propios, cover de blues nacional y los acostumbrados temas de Pappo, as de manga de todas las bandas de Argentina.


Los temas de Stevie ray Vaughan sonaron con poder y sutileza.



El publico local se fue acomodando y termino en fiesta a puro blues y puro Rock!!!!



FUEGO CRUZADO



Es un trio de Rock and blues que surgio hace poco mas d eun año y recorrio varios escenarios de Rosario, del ,interior de Santa Fe, y ultimamente de La Plata.



Actualmente esta integrado por musicos de amplia trayectoria y recorrido artistico, provenientes de diferentes universos geograficos y comprometidos con la creacion conjunta y autentica.

asi que Alejandro Camara de Beravevu (Sta Fe) en bajo, Tigus Coronel de las Breñas (Chaco) en gtr y voz y Agustin Urdampilleta en Bateria de General Villegas (pcia de Bs As), proponen mantener en vivo el rock y blues,,realizando algunos covers de SRV, Pappos blues, Son Seals, Manal, _Johnny Winter, y cada con mas temas de su autoria.




1 comentario:

Daniel Vega dijo...

Buenos Pibes. Mucha polenta en vivo. Los escuché en La Plata y con mi mujer pasamos una buena noche de Rock & Blues!!!!