Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, marzo 07, 2009

The John Lee Hooker Memorial choir

Queridos amigos de la musica afroamericana!

Ollan Christopher

Mi nombre es Ollan C. Bell. He sido artista profesional durante los últimos 40 años. Soy coach vocal y de actuación, ingeniero de sonido, productor, cantante y bajista. Soy también dueño del John Lee Hooker BOOM Boom Recording Studio y de la Agencia de talentos BWTH con bases en California.

Vine a la Argentina en 1999 y desde ese momento no he dejado de volver debido a su rica cultura musical que he experimentado desde el primer momento que vine a Buenos Aires.

Este proyecto despego hace mas de 10 diez años cuando comencé a charlar con John Lee sobre crear un coro gospel en este país que llevase su nombre. Desde ese momento conté con el apoyo de la familia Hooker, en especial con el de mi esposa, Zakiya Hooker, hija del ya fallecido músico.

Mi propuesta era comenzar un coro gospel aquí en B.A. trabajar y entrenar vocalistas que estuviesen interesados en la temática; tambien proveerles de la información básica: como comenzó y cuales son las diferencias entre el gospel nuevo y antiguo.

Mis raíces están hundidas en el gospel y luego de haber trabajado con músicos en Buenos Aires pensé que podía armar una agrupación capaz de actuar no solamente en Buenos Aires sino también realizar shows en Estados Unidos. Este proyecto soñado esta aun despegando y necesita difundirse y me dirijo a uds. con tal fin. Ya se que gran parte de la gente a la cual estoy molestando con este e-mail (desde ya pido disculpas y gradezco por su tiempo) manejan programas especializados en Blues pero la realidad es que no existe, al menos de mi conocimiento ni el de mis colegas, un programa o espacio radial que se dedique a la difusion del Gospel. Los invito a visitar mi pagina web alli estan los datos mios, material propio y lo que es mas importante: el video del John Lee Hooker Meomorial Choir. Espero que les brinde un momento de felicidad de la misma manera que que estos jovenes talentos llenan de alegria mi corazon!

Por mi amor a la voz humana construí este proyecto…

Respetuosamente

Ollan C. Bell

--
Ollan Bell, director gral. del JLHMChoir
email: ollanbell@boogiewiththehook.com
Contact number:4043009517 (Atlanta, USA)
Cristian Bravo, director musical del JLHMChoir
Andrea Rojo, asistente del JLHMChoir
Cel:1567600686 (Argentina)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lamentable!!!!!
El Sr. Ollan es un perdedor que usa a la gente para hacer un último intento por hacerce conocido, lo siento por los pobres chicos que creen todavia en el.
Sigan perdiendo tiempo......