Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, marzo 28, 2009

Blues & Jazz, Bogota, colombia 2009.

Festival de Blues y Jazz

Más de 40 bandas inundarán de música la ciudad con lo mejor de estos dos géneros

Cada año el Teatro La Libélula Dorada nos complace con la organización de este impecable Festival y, para alegría de muchos, este año llega mejor que nunca. El evento se realizará del 14 de abril al 4 de julio y contará con los mejores artistas del blues y el jazz.

El festival contará con la participación de 57 bandas locales y algunas otras de Medellín, Calí, Bucaramanga y Tunja. Del ámbitointernacional se presentará Jazz Experiment de Venezuela y Roberto Moreno cuarteto de Argentina, entre otros.

Uno de los artistas más esperados de este evento es Kurt And Norman Band (Blues) de Panamá, este grupo está conformado por Kurt Lutz (EE.UU.) y Norman Jolly (Costa Rica) que han sido músicos desde los años 70 y son gestores en la combinación de sonidos y ritmos autóctonos. Las mezclas innovadoras de esta banda han sido el resultado de fusionar la percusión latina y el tradicional Blues Norteamericano, muestra de su estilo es el trabajo discográfico “Straight up en Panamá” en el que participaron reconocidos músicos panameños, y con el que lograron consolidarse en el campo del Blues y el Jazz.

La oportunidad de apreciar los sonidos experimentales y alternativos junto a los tradicionales, se hace posible en este escenario que presenta agrupaciones de calidad y proyección a nivel internacional como Roadwailer (Rock-Blues), La Base Jazz Trío, Pat y Chaco (Jazz), Real Charanga (Latin Jazz), The Hoochie Cachi Band, Alexander Cortes Piano Jazz Trío, La 2is (Blues), Mighty Groove y La Melodía Subliminal, La Naranja Blues Band y más. El cierre del festival será “El expreso del viento” noche de armónicas, una presentación tradicional con la que se finaliza esta gran muestra todos los años y en la que participarán diferentes armonicistas,

SITIO: Teatro Libélula Dorada

http://www.planb.com.co/

No hay comentarios.: