Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, marzo 07, 2009

Encuentro luthier en LA Plata.

¿Estas en busca de tu primer amplificador y no sabes cuál comprarte? ¿Querès una guitarra de Luthier pero no sabes a que Luthier encargársela? ¿Queres empezar a usar pedales de efectos pero no sabes por donde empezar? Todas las respuestas a tus preguntas las vas a poder encontrar en Muestra Música La Plata 2009, la primer muestra de emprendedores independientes y fabricantes de equipamiento musical del país que se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de Marzo del 2009 en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata.

Muestra Música es un evento inédito en el país (el primero de este tipo) que surgió a raíz de la inquietud de un grupo de amigos quienes, defraudados por el nivel y elevado precio de los instrumentos que provenían del exterior, se pusieron a buscar alternativas entre la industria nacional y, al observar los resultados obtenidos después de tanto tiempo empleado, decidieron dar a conocer con todas las luces entre la comunidad de músicos amateurs y no tanto, la cantidad y calidad de fabricantes y emprendedores de equipamiento musical que se manejan por fuera del circuito comercial a través de una muestra.

Al igual que la NAMM (el evento más importante de la industria musical a nivel mundial y que congrega a las marcas mas reconocidas de la industria del equipamiento de todo el mundo) Muestra Música es una muestra que está destinada en su totalidad a los emprendedores y fabricantes nacionales de los más diversos rubros y actividades que estén relacionados con la fabricación de equipamiento musical.

Luthiers, constructores de amplificadores, fabricantes de micrófonos, de pedales de efectos, estuches, fundas, correas, cuerdas, soportes, baterías y accesorios varios estarán distribuidos en los diferentes stands montados a lo largo de los mas de 1000 mts 2 del predio ubicado entre las calles 19 y 51 de dicha ciudad, en los cuáles podrás probar sin limites de tiempo ni presión de ningún tipo, a tu próximo amplificador, guitarra de luthier, batería, accesorio o pedal de efecto.

Durante ambas jornadas se realizarán charlas, clínicas, demostraciones, testeos de productos, sorteos y además tocarán bandas en vivo integradas por reconocidos músicos profesionales y del ambiente, en un escenario especialmente montado para la ocasión.

El evento, que tiene como fin único el promover los proyectos y actividades de todos aquellos emprendedores independientes que estén relacionados con el desarrollo de equipamiento musical y cuya entrada es libre y gratuita para el público en general en el horario de 12 a 22 hs durante ambos días, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata.

Ya lo sabes: si estás en busca de tu próximo amplificador o pedal de efecto o accesorio, o si buscas un luthier para que te construya tu próxima guitarra, en Muestra Música La Plata 2009 lo podes encontrar. Te esperamos.

Más info en: http://www.muestram usica.com. ar
Consultas: muestramusica@ hotmail.com

Expositores:
Luthiers:

Alexander guitars
Sergio Nigrelli
Pablo Massa
Leandro Cicconi
David Slomka (luthier de vientos)
Facundo Soto
Martin Lopez
Gustavo Folco
Mariano Maese
Javier Gandolfo
Ivan bulecevich
Siracussa Guitars
Horacio Lista
Ezequiel Galasso
German Chaves Y Santiago Gordillo
DJS-Luthiers
DeLuthiers
Diego Serra
Oreste Di Vruno
Alex Leibiusky
Javier Meza
Ricardo Miranda

Percusión:
Juan Sabellini
Rafael Gedda
Eduardo Pino
Martín Vaquero
DBDrums

Equipos y efectos
Argie Amps
Nash
Warmy Amps
Vintage electric
Wenstone
Cluster
MBStompBoxes
Ciclar
Sabbadius
SilverBox effects

Varios
JLS Estuches de instrumentos
DS Pickups
Hernán Pickups
Angel´s Pickups
Correas Vihuela
Correas Antitodo


Charlas y shows:

Lista de charlas y shows:

Sábado
13:30:00 p.m. Mazzarino Pickups
14:30:00 p.m. Destripando un Hammond Jorge Do Carmo
3:30:00 p.m. Juan Sabellini Steel Drum
4:45:00 p.m. Naturama
5:30:00 p.m. Clínica Wenstone
6:00:00 p.m. Fer Pareta
7:00:00 p.m. Combustión + sorpresa
8:00:00 p.m. RCM
9:00:00 p.m. Bozas Brothers
10:00:00 p.m. Conejo Jolivet Trio + sorpresa
11:00:00 p.m. Ariel Pozzo + Torque


Domingo
2:00:00 p.m. Dúo de Percusión Fernández Volpini
3:00:00 p.m. Javier Gandolfo Trío
4:00:00 p.m. Fernando Rusconi Jazz y hammond
5:00:00 p.m. Kahunas

No hay comentarios.: