Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, octubre 04, 2008

SALE A LA VENTA 8/O VOLUMEN DE TEMAS RAROS DE BOB DYLAN

SALE A LA VENTA 8/O VOLUMEN DE TEMAS RAROS DE BOB DYLAN

ROMA, 3 (ANSA) - El cantante norteamericano Bob Dylan puso hoy a la venta el octavo volumen de su "bootleg series", a través de la cual se publican grabaciones raras y poco conocidas de sus temas -versiones alternativas, en concierto y canciones incluidas en bandas sonoras de películas- del 1989 al 2006.

"Tell Tale Signs" -disponible en version de doble y triple CD, o en cuatro discos de vinilo- será probablemente la última entrega de la "bootleg serie", comenzada en el 1991 con un volumen que cubría los primeros 30 años de la carrera de Dylan.

En el octavo capítulo de la serie se incluyen temas que pertenecen a la etapa de la carrera de Dylan abierta por el álbum "Oh Mercy" en 1989, y que marcó el regreso del veterano cantautor al favor de la crítica y el público, con discos como "Time Out of Mind" (1997) y "Modern Times" (2006), con el que regresó al Top Ten norteamericano, 30 años después de "Blood On The Tracks".

Para los seguidores del bardo de Duluth, "Tell Tale Signs" contiene auténticas perlas hasta ahora ubicables sólo en discos ilegales, como "32.20 Blues" -el único tema del mítico 'bluesman' Robert Johnson grabado por Dylan- y una rara versión en vivo de otros clásico del repertorio tradicional norteamericano, "Cocaine Blues".

JMG

03/10/2008 19:53

1 comentario:

fredericio8 dijo...

buen post ,saludos , che barbaro , dylan como siempre y este album bueno, muy bueno saludos y enhorabuena por el blog desde galletas de maria .