Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, octubre 05, 2008

Big Gilson en Madrid con Matias Avellaneda.

La Coquette blues bar, un lugar donde se respira mucho mucho blues, en los comienzos solo iban negros al bar, ya que habia un asentamiento estadounidense muy cerca, asi que ya tiene historia el lugar. Esta abierto desde el 80 de lunes a lunes con bandas a diario. ALTO SOTANO MAS QUE VIP!!!!



Gilson dio un show mezclado de sus ultimos 3 discos, realmente muy explosivos, muuuy explosivoss, el flaco barral y jose en la bata como la primera vez que los vi, SON UN MURO, TOCAN HACE 40 AÑOS JUNTOS, SON UN MURO.



Por suerte y gracias al diablo como me dijo Gilson toque como nunca y la gente me recibio y trato como si fuera un musico de puta madre, la gente del Bar... Sin palabras loco el dueño un suizo re buena onda y los dos empleados uno mas tiro al aire que el otro. Re copado lugar.



Tuve el placer de tocar para ellos 4 clasicos por noche, toque un tema en 3ra posicion, (Thrill is gone) traducilo mejor vos, hoochie coochie man en 1ra, your sweet!!!!!!!! en segunda y un shuffle en segunda tambien y la gente loca cuando aparecia la armonica, yo toque de aire y al ser tan acustico sonaba de puta madre, me permitio tocar desde lejos del mic y usar las manos, asi que pude mentir un poco mas lindoooo jajajajaja.



Gilson tiene muy buenos recuerdos de alla todavia y hablamos de que este año que viene seguramente toque con el en Punta del Este y tal ves de ahi lo arranque para alla a tocar en La Plata.

Gilson y Matias calavereando por Barcelona.

Gilson va a grabar el tema 6 de mi disco en su compania top cats, asi que quedamos en hablar mejor una vez que el grabe... seguramente yo tenga que poner el logo o algo asi. Va a subir fotos nuestras a su web, me dijo que va a darme una mano. Por que? la verdad que no se loco le cai bien y toque a gusto uno de los temas la primer noche y dos la segunda donde me prendi fuego y sono muy basico, muy sucio, y muy tradicional y eso le gusto mucho a gilson.

SALAM ALEGUM (nos vemos)

Matias Avellaneda, 2008.
Fotos: Sofia Avellaneda, 2008.

No hay comentarios.: